Hoteles en Riccione

Más de 253 alojamientos en Riccione, hoteles, apartamentos, casas vacacionales, villas...

    Llegada Salida
    Reserva ahora y paga más adelante
    Sin cargos ni costes ocultos
    Sin gastos de cancelación de ebooking.com
    Cancela o modifica tu reserva sin cargos adicionales (según las condiciones del alojamiento)
    Encuentra tu lugar al mejor precio
    Reserva ahora y ahorra más
    Te invitamos a conocer una selección de hoteles en Riccione que te permitirán tener una estadía inolvidable. Con nuestras tarifas competitivas y el impecable estándar de nuestros alojamientos, te aseguramos experiencias personalizadas que maximizarán tu visita a esta ciudad repleta de encanto.

    Hoteles más populares de Riccione


    albergo villa aida
    13 Viale Colombo via Galvani 20

    Goza de la experiencia italiana en Albergo Villa Aida, un hotel de 2 estrellas en Riccione con restaurante, bar y jardín.

    Mostrar precios
    hotel eden
    36 Viale Gramsci

    Hotel Eden: Un lugar excepcional a tan sólo 200 metros de la playa de Riccione. Ofrece estacionamiento privado y un excelente restorán.

    Mostrar precios
    hotel baden baden
    168 Viale Gramsci

    El Hotel Baden Baden en Riccione ofrece un alojamiento con restaurante, estacionamiento privado, bar y WiFi gratis.

    Mostrar precios
    hotel esedra
    viale F. Baracca, 11

    El Hotel Esedra, localizado en Riccione, brinda vistas privilegiadas hacia los jardines, además de contar con recepción las 24 horas, un bar y un servicio de conserjería.

    Mostrar precios
    hotel relax
    20 Viale Cimarosa

    Descubre el Hotel Relax, un hospedaje de 3 estrellas con restaurante, alberca al aire libre, estacionamiento sin costo y bar, localizado en Riccione.

    Mostrar precios
    hotel bianca orchidea
    7 Viale Cesare Battisti

    El Hotel Bianca Orchidea en Riccione ofrece estacionamiento, playa privada, recepción las 24 horas y Wi-Fi gratuito. Ideal para familias y mascotas.

    Mostrar precios
    hotel golda
    16 Viale Palestrina

    Hotel Golda: con un bar, jardín, WiFi gratuito, entretenimiento nocturno y un servicio de limpieza en seco.

    Mostrar precios
    hotel piada d'oro
    54 Viale Toscana

    El Hotel Piada D'Oro en Riccione ofrece un restaurante, bar, sala de estar compartida y WiFi gratis, además de estacionamiento privado y servicio a la habitación.

    Mostrar precios
    hotel las vegas
    Viale Trento Trieste 87

    Descubre el Hotel Las Vegas en Riccione: con restaurante, bar, sala de estar común y jardín, además de habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratis.

    Mostrar precios
    hotel terminus
    Viale Trento Trieste 85

    Hotel Terminus en Riccione: a 300m de la playa, con restaurante, bar, salón compartido y servicios de conserjería y venta de boletos.

    Mostrar precios
    hotel kiss
    Viale Monteverdi, 8

    Hotel Kiss: sitio con restaurante, bar, sala comunal, jardín y área de juegos para niños. ¡Reserva ya y disfruta de su hospitalidad!

    Mostrar precios
    hotel astoria
    Viale Tasso 139

    Descubre el Hotel Astoria en Riccione, un alojamiento con área privada de playa, servicio de cuarto las 24 horas, estacionamiento privado y wifi gratis.

    Mostrar precios
    los angeles hotel
    Via Gabriele D'Annunzio 145

    Descubre el encanto de Italia en el Hotel Los Angeles, perfecto para gozar de su restaurante, bar, terraza y estacionamiento privado en la bella ciudad de Riccione.

    Mostrar precios
    mansarda cannes
    6 Viale Giovanni Pascoli

    Hotel Mansarda Cannes en Riccione: estacionamiento privado, alberca, restaurante, bar y servicio de transportación gratuito al aeropuerto. Servicio a la habitación disponible.

    Mostrar precios
    hotel lugano
    75 Viale Trento Trieste

    El Hotel Lugano ofrece habitaciones familiares, aire acondicionado y estacionamiento sin costo. Descubre Riccione con todas las comodidades.

    Mostrar precios

    Reserva tu alojamiento ideal en Riccione

    Riccione, reconocida como una de las joyas del Adriático, te aguarda con una amplia variedad de alojamientos que satisfarán todas tus demandas. Independientemente de si buscas hoteles en el centro de Riccione, cerca de su animada vida nocturna, o prefieres una tranquila esquina con vistas al mar, en eBooking te presentamos las opciones más acertadas. Majestuosos hoteles equipados con instalaciones de lujo, cómodos departamentos turísticos para que te sientas como en tu hogar, o los singulares B&B cargados de encanto, todas estas opciones te asisten para vivir al máximo tu estadía en Riccione.

    El confort te recibe en Riccione

    Cada uno de nuestros alojamientos en Riccione ha sido elegido pensando en tu confort. Disfruta de habitaciones amplias y cómodas, un servicio amigable y diligente, y todos los servicios que te harán sentir en casa. Date un refrescante chapuzón en la piscina, deleita tu paladar con la exquisita gastronomía italiana en los restaurantes del hotel o simplemente contempla el ocaso desde tu balcón. Cuando buscas dónde alojarte en Riccione, la comodidad y satisfacción están siempre aseguradas.

    Experimenta Riccione a tu manera

    No importa cuáles sean tus planes, nuestros alojamientos te permitirán vivirlos a plenitud. Descubre sus encantadoras playas, disfruta de su vibrante vida nocturna o aventúrate en las colinas de los alrededores. Al finalizar cada jornada, regresa a tu confortable alojamiento para descansar y revigorizarte para el día siguiente. Gracias a eBooking, encontrar tu lugar ideal en Riccione nunca fue tan sencillo.


    ¡Consigue las mejores ofertas y promociones!