Hoteles en Montego Bay

Más de 119 alojamientos en Montego Bay, hoteles, apartamentos, casas vacacionales, villas...

    Llegada Salida
    Reserva ahora y paga más adelante
    Sin cargos ni costes ocultos
    Sin gastos de cancelación de ebooking.com
    Cancela o modifica tu reserva sin cargos adicionales (según las condiciones del alojamiento)
    Encuentra tu lugar al mejor precio
    Reserva ahora y ahorra más
    Iniciar tu búsqueda de hoteles en Montego Bay, Jamaica es tomar la decisión de vivir una estadía inolvidable. Esta perla del Caribe, famosa por sus majestuosas playas doradas, divertida vida nocturna y rica cultura, ofrece numerosas y variadas posibilidades de alojamiento. Encuentra el lugar perfecto para tus próximas vacaciones.

    Hoteles más populares de Montego Bay


    seacastle deluxe studio
    Seacastles Apartments, Rosehall P.O., Montego Bay

    Descubre el Seacastle Deluxe Studio en Montego Bay, equipado con alberca, cancha de tenis y restaurante, ideal para una cómoda escapada.

    Precio desde 53 USD por noche
    Mostrar precios
    airport beach hotel
    9 Kent Avenue

    El Airport Beach Hotel en Montego Bay te brinda WiFi de cortesía, estacionamiento, salón compartido y aire acondicionado para tu confort.

    Mostrar precios
    seacastles by the beach/pool
    Seacastles Apartments , Rosehall P.O.

    Goza la playa con Seacastles by the beach/pool, un hospedaje con alberca al aire libre, restaurante, cantina y área de juegos.

    Precio desde 54 USD por noche
    Mostrar precios
    sunshine lodge: your home away from home
    Greenwood Avenue 433 Belgrade Avenue (near Greenwood Great House)

    Descubre Sunshine Lodge: Your home away from home, un alojamiento encantador que ofrece amenidades como estacionamiento gratuito, WiFi, terraza y actividades al aire libre.

    Precio desde 106 USD por noche
    Mostrar precios
    round hill hotel & villas
    John Pringle Drive

    Goza del lujo en Round Hill Hotel & Villas. Con vistas a Montego Bay, playa privada, spa y restaurantes de alta cocina.

    Mostrar precios
    takuma boutque hotel hotel rooms & suites
    Mount Zion Rose Hall

    El Takuma Boutque Hotel Rooms & Suites es un espectacular hotel de 5 estrellas en Montego Bay, con desayuno incluido, aparcamiento gratuito y restaurante.

    Precio desde 86 USD por noche
    Mostrar precios
    altamont west hotel
    33 Gloucester Avenue

    Disfruta del glamuroso Altamont West Hotel en Jamaica, con acceso directo a la playa, servicios de spa, restaurante propio y WiFi gratuito.

    Precio desde 92 USD por noche
    Mostrar precios
    hyatt ziva rose hall - all inclusive
    Rose Hall Road

    Goza del Hyatt Ziva Rose Hall - All Inclusive, un hotel que cuenta con 8 restaurantes, alberca al aire libre y actividades diarias para niños y jóvenes.

    Precio desde 300 USD por noche
    Mostrar precios
    paradise palms jamaica vacation rental
    Wendy Close Paradise Acres

    Goza del paraíso en Paradise Palms, Montego Bay. Con Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, jardín, renta de autos y bicicletas.

    Precio desde 118 USD por noche
    Mostrar precios
    jewel grande montego bay resort and spa
    Rose Hall, St. James

    Jewel Grande Resort en Montego Bay ofrece WiFi gratis, piscina, servicios de bienestar y gimnasio, y habitaciones con aire acondicionado y TV.

    Precio desde 269 USD por noche
    Mostrar precios
    hyatt zilara rose hall adults only - all inclusive
    Rose Hall Road

    Descubre el Hyatt Zilara Rose Hall Adults Only - All Inclusive en Montego Bay, con alberca al aire libre, Zen Spa y WiFi gratuito.

    Precio desde 290 USD por noche
    Mostrar precios
    hilton rose hall resort & spa
    Rose Hall Road

    Disfruta del lujo caribeño en Hilton Rose Hall Resort & Spa: playa privada, golf, spa, parque acuático y variados restaurantes te esperan en Montego Bay.

    Precio desde 231 USD por noche
    Mostrar precios
    seagarden beach resort - all inclusive
    8 Kent Avenue

    Descubre el SeaGarden Beach Resort en Montego Bay. Ofrece alberca al aire libre, restaurante a la carta, Wi-Fi gratuito y vistas al mar.

    Precio desde 466 USD por noche
    Mostrar precios
    half moon
    Half Moon P.O. Box 80

    Disfruta de una experiencia única en Half Moon, complejo de lujo en Montego Bay, con playa privada, spa y campo de golf.

    Precio desde 483 USD por noche
    Mostrar precios
    secrets wild orchid
    Lot A59 Freeport

    En Secrets Wild Orchid, disfruta de la playa privada, vida nocturna vibrante con espectáculos en vivo y 19 opciones gastronómicas.

    Precio desde 367 USD por noche
    Mostrar precios

    Una experiencia única en Montego Bay: no solo hoteles.

    Los hoteles en Montego Bay son apenas el comienzo de un viaje mágico en una de las urbes más atrayentes de Jamaica. Con el dulce aroma del ron madurado y el toque exótico de los chiles, Montego Bay cautiva a sus visitantes invitándolos a explorar su historia, su cultura y su vibrante esencia. Por toda la ciudad encontrarás desde un acogedor bed and breakfast hasta un lujoso hotel listo para proporcionarte el descanso necesario tras jornadas intensas de emocionante aventura. Visitar la conocida como MoBay es como pisar las idílicas playas de Doctor's Cave Beach o Walter Fletcher Beach, perderse entre la gama de colores y sabores del mercado de artesanías de Harbour Street y descubrir la historia que cobija la casa de Rose Hall. Al caer la noche, bares y clubes abren sus puertas para que los visitantes se sumerjan en los ritmos reggae, degusten el local ron y experimenten la cordialidad jamaicana.

    El hospedaje en Montego Bay promete comodidad y opciones para todos los gustos y presupuestos. Ranging from luxury resorts with views of the Caribbean Sea, charming colonial-style boutique hotels, to more budget-friendly but equally comfortable options for those looking to enjoy the city without worrying about their budget. Si eres un apasionado de la naturaleza, aquí encontrarás opciones de ecoturismo que te permitirán vivir un contacto directo con la exuberante flora y fauna de la región. Para los más aventureros, algunos hoteles en Montego Bay se encuentran cerca de centros de buceo y de deportes acuáticos, lugares dedicados al yoga y bienestar, excursiones para senderismo y paseos a caballo, entre muchas otras emocionantes actividades. Descubre la verdadera experiencia jamaicana, disfruta de su hospitalaria gente y déjate contagiar por sus rítmicas melodías. Unas vacaciones en Montego Bay son simplemente inolvidables.


    ¡Consigue las mejores ofertas y promociones!