Hoteles en Bergen

Más de 98 alojamientos en Bergen, hoteles, apartamentos, casas vacacionales, villas...

    Llegada Salida
    Reserva ahora y paga más adelante
    Sin cargos ni costes ocultos
    Sin gastos de cancelación de ebooking.com
    Cancela o modifica tu reserva sin cargos adicionales (según las condiciones del alojamiento)
    Encuentra tu lugar al mejor precio
    Reserva ahora y ahorra más
    Tenemos los mejores hoteles en Bergen para ti. Disfruta de nuestras instalaciones modernas y sumérgete en la exploración de esta ciudad, el inicio de tu aventura hacia los famosos fiordos de Noruega. Bergen centro es sin duda el mejor lugar para alojarte y descubrir los atractivos más destacados. Esta excelente ubicación te facilitará tener al alcance el famoso Mercado de Pescado y Bryggen, el barrio de los emblemáticos edificios de madera. Te sugerimos tomar en cuenta los hoteles cercanos al Muelle Hanseático de Bergen, orgulloso patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Contamos con alojamiento de alta categoría para cubrir tus aspiraciones de vivir experiencias únicas. Y si viajas con la familia, te tenemos preparados los mejores hoteles, espaciosos y bien situados, con la mejor calidad-precio.

    Hoteles más populares de Bergen


    grimen camping
    265 Hardangervegen

    El Grimen Camping ofrece Wi-Fi gratis, estacionamiento privado, cocina compartida y acceso a jardín y playa privada.

    Precio desde 575 NOK por noche
    Mostrar precios
    moxy bergen
    Solheimsgaten 3

    Descubre Moxy Bergen: un hotel en Bergen equipado con restaurante, gimnasio, bar y terraza para tu total deleite.

    Mostrar precios
    leilighet i espeland
    17 Moldahaugane

    Descubre Leilighet i Espeland con servicios como WiFi gratuito, una acogedora terraza y calefacción. Ideal para una placentera estancia en Bergen.

    Mostrar precios
    solneset farm
    320 Unnelandsvegen

    Granja Solneset: perfecta con sauna, asador, playa privada y estacionamiento gratuito. Un refugio natural con todas las comodidades.

    Mostrar precios
    floating house bergen
    Nordvikklubben

    Explora Floating House Bergen: casa flotante con terraza y WiFi gratis. Ubicada a 45min de Bergen, disfruta del murmullo de las olas y vistas asombrosas.

    Mostrar precios
    comfort hotel bergen
    Strandgaten 190

    El Comfort Hotel Bergen es un confortable alojamiento de 3 estrellas en Bergen. Ofrece WiFi sin costo, gimnasio y una terraza con vistas en la azotea.

    Precio desde 649 NOK por noche
    Mostrar precios
    barfot apartments
    37 Magnus Barfots gate

    Descubre Barfot Apartments en Bergen, ofrece alojamientos con WiFi gratuita, cocina con lavavajillas y refrigerador, y un ambiente libre de humo.

    Precio desde 720 NOK por noche
    Mostrar precios
    magic hotel xhibition
    Smaastrandgaten 3

    El Hotel Magic Xhibition en Bergen ofrece vistas a la ciudad, Wi-Fi gratuito, restaurante, bar y habitaciones familiares. Perfecto para una estancia libre de humo y aficionados al senderismo.

    Mostrar precios
    radisson blu royal hotel, bergen
    Dreggsallmenningen 1

    El Radisson Blu Royal Hotel, Bergen ofrece 342 habitaciones, servicio de habitaciones y restaurante, acepta mascotas y cuenta con gimnasio.

    Precio desde 1041 NOK por noche
    Mostrar precios
    magic hotel & apartments kløverhuset
    15 Strandgaten

    Disfruta la estadía en Magic Hotel & Apartments Kløverhuset con restaurante, bar, terraza y Wi-Fi gratuito.

    Mostrar precios
    det hanseatiske hotel
    Finnegaardsgaten 2 A

    Haz tu reserva ya en el lujoso Det Hanseatiske Hotel en Bergen. Aprovecha de su exclusivo restaurante, excelentes servicios de habitación y wifi gratis.

    Precio desde 999 NOK por noche
    Mostrar precios
    fosswinckel apartments
    28 Fosswinckels gate

    Disfruta en Fosswinckel Apartments, Bergen con WiFi gratuito, vistas al jardín o montaña y cocina completa. Perfecto para los amantes del senderismo.

    Precio desde 990 NOK por noche
    Mostrar precios
    høyden apartments
    24 Fredrik Meltzers gate

    Experimenta tu estancia en Bergen en los Høyden Apartments, con WiFi gratis, calefacción y registro de entrada/salida sin contacto para tu confort.

    Precio desde 1260 NOK por noche
    Mostrar precios
    clarion hotel bergen
    Rosenkrantzgaten 8

    El Clarion Hotel Bergen, ubicado en el histórico barrio portuario de Bryggen, ofrece Wi-Fi gratuito, gimnasio, sauna y servicio de recepción las 24 horas.

    Mostrar precios
    magic hotel korskirken
    Nedre Korskirkeallmenningen 1 A

    El Magic Hotel Korskirken en Bergen te ofrece WiFi gratuito, atención las 24 horas, restaurante y bar. Es el lugar ideal para disfrutar de la cultura y la gastronomía noruega.

    Mostrar precios

    Descubre los mejores hoteles de Bergen

    Experimenta el encanto de la segunda ciudad más importante de Noruega. Reserva alguno de los hoteles en Bergen que tenemos para ti, descansa en instalaciones modernas y visita esta localidad, punto de partida hacia los cautivadores fiordos noruegos. El centro urbano es indiscutiblemente el lugar ideal para hospedarse en Bergen. Desde nuestros hoteles en Bergen centro, tendrás fácil acceso a los lugares de interés turístico mientras te relajas en espacios con climatización, Wi-Fi y estacionamiento, cercanos a las principales líneas de transporte. Una parada obligada es la Plaza de la Piedra Azul, siempre con ambiente animado, hogar de un espectacular monumento y punto de encuentro de numerosos turistas.

    Elige el mejor hotel en Bergen

    Nuestra oferta de alojamiento en Bergen cubre todas las necesidades y presupuestos. Podemos ofrecerte hoteles económicos y apartamentos perfectamente ubicados, a precios excepcionales. Tendrás acceso a habitaciones individuales o compartidas, además de cocina, Wi-Fi y, en algunos casos, desayuno incluido. Te animamos a visitar Bryggen, un famoso barrio de madereras construcciones llenas de renombre internacional, hogar de tiendas, restaurantes y cafeterías. También tenemos a tu disposición nuestros hoteles en Bergen, Noruega, de lujo, donde podrás vivir experiencias únicas. Disfruta de habitaciones y suites con distinguida decoración y vistas al mar. Adicionalmente, contarás con restaurantes, piscina, bar, terraza y gimnasio. No pierdas la oportunidad de pasear por el Mercado de Pescado, interesante punto de la ciudad que, además de venta, te permitirá degustar platillos que han puesto en alto el nombre de Bergen. Si prefieres el confort bien ubicado, te invitamos a considerar la zona cercana al Muelle Hanseático de Bergen, patrimonio de la humanidad de la UNESCO, donde encontrarás tiendas, galerías, restaurantes, además del Museo Hanseático de la ciudad, que refleja la relevancia del muelle durante la era de la Liga Hanseática.

    Encuentra un hotel familiar en Bergen

    Si te estás preguntando dónde alojarte en Bergen para una perfecta escapada familiar, debes saber que nuestros hoteles ofrecen todo lo que necesitas. Un beneficio esencial es que desde cualquiera de los hoteles puedes visitar cómodamente el Monte Ulriken, guardián de la ciudad. Este monte ofrece la oportunidad de hacer senderismo o disfrutar de un paseo en funicular. Las vistas son impresionantes. Los hoteles que ofrecemos cuentan con variados servicios que pueden incluir habitaciones conectadas, televisión, climatización individual y desayuno. Muchos de estos son pet friendly y además poseen un área de juegos para niños. Antes de partir, te sugerimos hacer un crucero para conocer los magníficos fiordos, como el Sogn y el de Hardanger.

    Preguntas y respuestas frecuentes

    ¿Cuánto cuesta un fin de semana en un hotel en Bergen?

    Un fin de semana en un hotel en Bergen cuesta en promedio 180$ (basado en las tarifas de ebooking.com).

    ¿Cuánto cuesta un fin de semana en un hotel en Bergen durante la temporada alta?

    Un fin de semana en temporada alta en un hotel en Bergen cuesta en promedio 238$ (basado en las tarifas de ebooking.com).

    ¿Cuáles son los mejores hoteles cerca de lugares de interés en Bergen?

    Descubre los mejores hoteles cerca de lugares como Bryggen y The Maria Church en Bergen.




    ¡Consigue las mejores ofertas y promociones!