Hotel Vacanzy Urban Boutique Adults Only, Corralejo

2 Calle Poril

Hotel Vacanzy Urban Boutique, hospedaje de 2 estrellas en Corralejo, España. Cuartos con tele, wifi, aire acondicionado y secadora. Casas y departamentos en renta, terraza y cantina disponibles.

El Hotel Vacanzy Urban Boutique Adults Only es un hospedaje de categoría de 2 estrellas, se encuentra en Corralejo, en la isla de Fuerteventura, España. El Hotel Vacanzy Urban Boutique Adults Only cuenta solamente con un tipo de cuarto disponible para ofrecerte, como es el cuarto doble de lujo, cuya capacidad es para 2 personas y cuenta con una cama. Todos cuentan con aire acondicionado, televisor y secadora de pelo.
Si quisieras rentar una casa en Corralejo, puedes optar entre la Casa Nature y Royal Park; ambas cuentan con cocina equipada, baño, sala de estar, alberca, cochera, asador, wifi y solario. Además, son apropiadas para niños y familias. En lo que respecta a los apartamentos en renta en Corralejo, podrás optar entre el Coral Bay, apartamento frente al mar; el Kalma, un apartamento a 300 m de la playa; y el Coral Bay II, un apartamento con dos cuartos. Estos proveen cochera, cocina, lavadora, patio o terraza, cuna, tele, wifi y alberca. Todos son adecuados para familias y niños. Te gustará saber que contarás con todos los servicios del Hotel Vacanzy Urban Boutique Adults Only, como son wifi gratuito en todo el hospedaje, jacuzzis y camastros tipo Bali. Así mismo, las instalaciones constan de terraza, zona de solario, el Roof Top Bar Vacana, zona común y una cascada.
Parking Terraza
Parking gratis Ascensor
Caja fuerte Masajes
Calefacción Prohibido fumar en todo el alojamiento
Zona de fumadores Terraza / solárium
Máquina expendedora (aperitivos) Parking en la calle
2 Calle Poril Corralejo , España


Habitación Doble Deluxe
1 cama doble grande
Ducha Caja fuerte
Aire acondicionado Zona de cocina
Microondas Baño privado
Calefacción WiFi
TV de pantalla plana Zona de comedor
Utensilios de cocina Armario
Terraza Toallas
Ropa de cama Muebles de exterior
Acceso a pisos superiores en ascensor Papel higiénico
Copas de vino Gel de ducha
Extintor