Hotel Tossa Beach Center, Tossa de Mar

Avda La Palma, 9

Hotel Tossa Beach Center: piscina, bar, restaurante, cafetería y habitaciones con servicios como aire acondicionado, tele, minibar, caja fuerte, baño privado, secador de pelo y wifi....

Tossa Beach Center: Hotel moderno en Tossa de Mar 

Tossa de Mar es un lugar turístico de pescadores rodeado de una amplia variedad de hoteles y servicios de alojamiento, entre los que sobresale el Hotel Tossa Beach Center, un hospedaje moderno ubicado a tan solo 150 metros de la playa, por lo que todos los días podrás gozar de vistas espectaculares, y realizar un paseo por la playa o nadar en el mar. 

Sus habitaciones son amplias y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia de calidad, todas cuentan con balcón privado y decoración actual, además de aire acondicionado, Wifi, tele de pantalla plana con señal satelital, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo personal; en las habitaciones también encontrarás un minibar y caja fuerte, aunque esta última es de renta y deberás solicitarla en recepción. 

El Hotel Tossa Beach Center también dispone de una piscina exterior, de tamaño reducido, pero ideal para esos momentos donde quieras nadar y tomar el sol sin salir del alojamiento. En el bar y cafetería del lugar también pasarás un rato agradable, disfrutando de bocadillos deliciosos, comidas ligeras y bebidas de tu agrado. En el restaurante del hotel se sirve comida local e internacional, opciones para todos los gustos. 

Ubicación inmejorable

El Hotel Tossa Beach Center se ubica en el corazón de la costa Brava, a tan solo 25 km del aeropuerto de Girona, a 5 minutos caminando del centro de la localidad y a apenas 150 metros de la playa de Tossa de Mar. Esta ubicación estratégica y privilegiada contribuye a que el hotel se encuentre muy cerca de bares, restaurantes y lugares turísticos de interés, ideal para parejas, familias y grupos de amigos que deseen relajarse y conocer Tossa de Mar desde una perspectiva diferente. 

Comodidades en las habitaciones

En el alojamiento hay 101 habitaciones organizadas en tres pisos, todas con balcón, aire acondicionado y baño con comodidades y productos de higiene de cortesía. En las habitaciones hallarás mini refrigerador, teléfono, secador de pelo, ropa de cama y toallas, Wifi y tele satelital. 

Cuentan con todas las comodidades para tu descanso, pero recuerda siempre de la piscina del hotel que te espera con una tina de hidromasaje que te relajará al máximo. El Hotel Tossa Beach Center también ofrece servicios de renta de carros y cambio de divisas. 

Puntos de interés 

Si decides hospedarte en el Hotel Tossa Beach Center en Tossa de Mar, nunca te faltarán actividades por hacer; puedes visitar Els Ametllers a tan solo 300 metros, la capilla de la Mare de Déu del Socors a 400 metros y disfrutar de un almuerzo rico en cualquiera de los restaurantes de mariscos de la zona, como La Placeta, el restaurante Minerva y el Restauran Can Pini. 

Para los que les encanta el arte, en la zona encuentran galerías de arte populares y atractivas, como lo es La Art Gallery Blanco Grane. 

¿Por qué hospedarse en el Hotel Tossa Beach Center? 

El Hotel Tossa Beach Center resulta como el alojamiento 3 estrellas, ideal para los turistas que buscan calidad, confort y precios accesibles para una estancia inolvidable durante sus vacaciones. Su cercanía a lugares turísticos y de la playa (apenas a 150 metros), hacen que sea el lugar perfecto para tener siempre opciones de actividades para realizar durante el día, sin gastar dinero extra en transporte público, renta de carros, o gasolina. 

Todas las habitaciones están dotadas con productos y equipos necesarios para tu descanso, se sentirás como en casa. Reserva ahora y deja tus vacaciones en manos del Hotel Tossa Beach Center, esperamos recibirte con una calurosa bienvenida. 

Restaurante Bar
Recepción 24 horas Gimnasio
Jardín Terraza
Habitaciones para no fumadores Traslado aeropuerto
Servicio de lavandería Habitaciones familiares
Internet Ascensor
Cambio de moneda Zona de juegos para niños
Billar Ping pong
Dardos Alquiler de coches
Información turística Guardaequipaje
WiFi WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento Aire acondicionado
Snack-bar Terraza / solárium
Personal de animación Traslado aeropuerto (de pago)
Avda La Palma, 9 Tossa de Mar , España


Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas
2 camas individuales / 1 cama doble
TV Teléfono
Aire acondicionado Secador de pelo
Balcón Escritorio
Artículos de aseo gratis WC
Baño privado Calefacción
Canales vía satélite Bañera o ducha
TV de pantalla plana Entrada privada
Suelo de madera o parquet Piscina privada
Armario Toallas
Ropa de cama

Habitación Familiar (2 adultos y 2 niños)
2 camas dobles
Aire acondicionado Secador de pelo
Balcón Escritorio
Artículos de aseo gratis WC
Baño privado Calefacción
Canales vía satélite Bañera o ducha
TV de pantalla plana Entrada privada
Suelo de madera o parquet Piscina privada
Armario Toallas
Ropa de cama

Habitación Triple con balcón
1 cama individual, 1 cama doble
Aire acondicionado Secador de pelo
Balcón Escritorio
Artículos de aseo gratis WC
Baño privado Calefacción
Canales vía satélite Bañera o ducha
TV de pantalla plana Entrada privada
Suelo de madera o parquet Piscina privada
Armario Toallas
Ropa de cama

Habitación Doble Económica sin balcón
1 cama individual, 1 cama doble