Sixtytwo Hotel, Barcelona
Hotel Sixtytwo: Habitaciones con WiFi, TV, Nespresso, caja fuerte, estacionamiento, desayuno, salones para eventos.
Hotel Sixtytwo, España
¿Vas a viajar a Barcelona? Entonces, te encantará hospedarte en el Hotel Sixtytwo. Este alojamiento de tipo boutique está ubicado en un edificio histórico del siglo XIX en el exclusivo Paseo de Gracia. Desde allí, tendrás la oportunidad de visitar la Casa Batlló y La Pedrera, dos de las principales obras de Gaudí, además de las tiendas más prestigiosas de la ciudad.
Después de realizar los recorridos turísticos o una jornada de trabajo, descansa en una de las 45 habitaciones cómodas. Todas cuentan con camas amplias y cómodas, cubiertas con una colección de ropa de cama perfecta para tener un sueño reparador. Aunque estés de vacaciones, no te perderás tus programas favoritos; los podrás ver en televisión con canales satélite. Si viajas por trabajo, estarás conectado gracias al WiFi gratuito y de alta velocidad; entregarás tus tareas a tiempo. En el baño podrás tomar un revitalizante baño de ducha, y si dispones de bañera, puedes sumergirte y relajarte. Mímate con los lujosos productos de baño de Natura Bissé y también tendrás disponible un secador de cabello.
La habitación será siempre un espacio agradable para todos ya que cuenta con aire acondicionado y calefacción con control individual; de esta manera, podrás ajustarlos a tu gusto. En la caja fuerte, guardarás tus pertenencias más valiosas, estarán seguras. Prepara los cafés más deliciosos con la cafetera Nespresso y comparte momentos agradables con la familia, amigos o pareja. El servicio de lavandería y planchado están disponibles para todas las habitaciones con un coste adicional, y si necesitas una tetera, se te prestará bajo petición.
El Sixtytwo Barcelona ofrece a los clientes diversas modalidades de habitaciones, entre las cuales están: la doble uso individual interior ideal para los que viajan solos, ya sea por trabajo o placer. Allí encontrarás una cama tamaño king o dos camas individuales. El baño puede contar con una cabina de ducha o una bañera perfecta para relajarte, además de todos los servicios básicos. En los 20 m² de la habitación doble estándar interior, encontrarás una decoración moderna y funcional, así como una cama king o dos camas individuales.
La habitación doble superior tiene una superficie de 24 m² y cuenta con un diseño elegante y cuidado al más mínimo detalle. Los huéspedes disfrutarán de una espaciosa cama king o dos camas individuales, además de los servicios básicos. El ambiente es tranquilo y silencioso ya que estas habitaciones están orientadas al patio interior del Eixample. Desde el balcón de la habitación doble Deluxe, podrás descubrir las maravillas de Barcelona y disfrutarás de impresionantes vistas al Paseo de Gracia. También tendrás a tu disposición una cama king o dos camas individuales para descansar.
Las habitaciones triples tienen una superficie de 24 m² y están orientadas hacia el Eixample, lo que te proporcionará silencio y tranquilidad. Aquí encontrarás una cama king o dos individuales muy cómodas. Si viajas con la familia, la habitación familiar es ideal para alojar a un máximo de 4 personas. Son dos habitaciones interconectadas, con una cama king o dos individuales y con dos cuartos de baño independientes.
En la suite junior disfrutarás de una decoración contemporánea diseñada para ofrecer el máximo confort. Dispone de una cama king o dos individuales y una terraza totalmente equipada, ideal para apreciar el Paseo de Gracia o el jardín interior japonés del hotel. Siéntete cómodo con los suaves batas y zapatillas de cortesía.
El mayor lujo lo encontrarás en la suite con terraza, la cual está ubicada en la quinta planta. Su mayor atractivo es la terraza, con una superficie de 40 m², desde donde tendrás panorámicas impresionantes del Paseo de Gracia. También tendrás a tu disposición una cama king y un jacuzzi en el baño, que te proporcionarán momentos de relajación y descanso.
Servicios de calidad en el Hotel Sixtytwo
El Hotel Sixtytwo te ofrece un delicioso desayuno buffet para comenzar tu día con energía. El Sixtytwo Lounge es un espacio donde los huéspedes podrán encontrar bebidas, las cuales podrán servirse por sí mismos. Todas las áreas comunes cuentan con WiFi gratuito, por lo que siempre tendrás conexión a Internet.
Por otro lado, si necesitas organizar un evento, el alojamiento ofrece la sala 62 y la 64, con capacidad para entre 12 y 22 personas. Ambos salones ofrecen servicios de restauración y de equipamiento audiovisual, en función de las necesidades del organizador.
Todo esto y más harán tu estancia maravillosa en el Sixtytwo Barcelona.