Hotel Premiere Classe Biarritz, Biarritz

41 rue Chapelet - Bvd Dassault - Rond-point du Mousse

Hotel Premiere Classe Biarritz: económico, moderno, cuartos con baño privado, desayuno estilo buffet, estacionamiento privado y más amenidades....

Hotel Premiere Classe Biarritz, un hospedaje cerca de las playas

Viajar cómodamente a Biarritz, un punto clave para el surf, y descubrir sus lugares más llamativos, cultura y arte, ya sea a pie o mediante transporte público, es un lujo que disfrutarás al hospedarte en el Hotel Premiere Classe Biarritz, magníficamente situado a solo 800 metros del Aeropuerto de Biarritz-Anglet-Bayona, y a 900 metros de la estación de tren de Biarritz.

Una estancia tranquila, en un sitio privilegiado

El Hotel Premiere Classe Biarritz es un hospedaje económico y sencillo, que provee máxima comodidad y confort para descansar unos días en Biarritz, conocer la cultura y las tradiciones vascas, pasar unas vacaciones inolvidables con tu familia o pareja, o simplemente cuando estás en viaje de negocios o recreación.

Experimenta una atención personalizada excepcional, que sobresale por ser amable, servicial y afable ante tus solicitudes, servicios de calidad y amplios espacios modernos muy versátiles.

Ven a conocer Biarritz con sus playas de arena fascinantes y hospédate en el Hotel Premiere Classe Biarritz, reconocido por su excelente relación calidad-precio y acorde a tu presupuesto.

La mejor experiencia de descanso

Decídete y haz tu reservación en el Hotel Premiere Classe Biarritz, una estancia económica, moderna y práctica donde la calidad y la comodidad están garantizadas.

Con las mejores condiciones de confort, sus 70 cuartos modernos, cómodos, climatizados e interiores de colores frescos te proporcionarán una estancia amena y memorable.

Su escritorio, baño privado con regadera, toallas, ropa de cama confortable, armario, aire acondicionado, retrete con barras de soporte, papel de baño, TV de pantalla plana, despertador integrado son algunas de las características que te ayudarán a disfrutar de una escapada relajante en Biarritz.

Duerme profundamente en uno de los cuartos del Hotel Premiere Classe Biarritz. Podrás escoger entre las categorías Estándar, que cuenta con una cama matrimonial; Triple que incluye una cama individual y una cama matrimonial; y Triple Superior con 3 camas individuales. Todas con las comodidades necesarias para satisfacer todos tus deseos.

Tendrás la increíble oportunidad de tener una litera en tu cuarto para alojar a una tercera persona sin costo adicional. Encontrarás cuartos especialmente equipados para personas con movilidad reducida, familiares y sin humo.

Servicios de calidad en el mejor alojamiento para descubrir Biarritz

Hospedarte en el Hotel Premiere Classe Biarritz es la garantía de disfrutar de la comodidad y calidad que te mereces cuando estás de vacaciones en la costa vasca de Francia.

Nada más saludable que despertar con un rico desayuno continental o estilo buffet libre, que te ofrece este alojamiento. Te deleitarás con baguettes recién horneados, pan de leche, barrita bretona, pan de molde, cereales, jugo de naranja, yogures, mermeladas y bebidas calientes. Podrás saborear este buffet completo, para así comenzar el día con energía.

Tendrás a tu disposición máquinas expendedoras de botanas y bebidas, una recepción 24 horas que domina el inglés y francés; así como estacionamiento en un garaje y accesos para personas de movilidad reducida.

Un referente de gastronomía y de entretenimiento

A poca distancia del Hotel Premiere Classe Biarritz, descubrirás una oferta gastronómica excelente. Estarás a tan solo 50 metros del Restaurante Campanile, a 450 metros del Restaurante Txinako y a 900 metros del Restaurante La Station, todo el sabor francés a tus pies.  

Su ubicación sobresaliente, a 2,2 kilómetros de la Playa Grande, la Playa Marbella, la Playa Pêcheurs y Playa Miramar, es perfecta para aventuras de mar y sol.

Despertar frente a las costas vascas de Francia y disfrutar de unas vacaciones inolvidables no tiene precio. Ven y reserva con nosotros a través de ebooking.com y hospédate en el Hotel Premiere Classe Biarritz, con la garantía del mejor precio.

Parking Admite mascotas
Recepción 24 horas Habitaciones sin humo
Adaptado personas de movilidad reducida Habitaciones familiares
Parking gratis Internet
Registro de entrada y salida exprés Calefacción
WiFi WiFi gratis
Aire acondicionado Máquina expendedora (bebidas)
Máquina expendedora (aperitivos) Parking en el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento Parking en un garaje
Parking adaptado para personas de movilidad reducida Adaptado para sillas de ruedas
WC con barras de apoyo WC elevado
Lavamanos más bajo Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Extintores Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales Alojamiento desinfectado después de cada estancia
41 rue Chapelet - Bvd Dassault - Rond-point du Mousse Biarritz , Francia


Habitación Doble
1 cama doble
Ducha TV
Aire acondicionado Escritorio
WC Baño privado
Calefacción TV de pantalla plana
Reloj despertador Armario
Toallas Toda la unidad en la planta baja
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Papel higiénico WC con barras de apoyo
Ducha adaptada para sillas de ruedas WC elevado
Lavamanos más bajo Silla para ducha
Papeleras Champú
Gel de ducha Extintor

Habitación Triple (1 cama doble + 1 cama individual)
1 cama individual, 1 cama doble
Ducha TV
Aire acondicionado Escritorio
WC Baño privado
Calefacción TV de pantalla plana
Reloj despertador Armario
Toallas Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Papel higiénico Papeleras
Champú Gel de ducha
Extintor

Habitación Triple Superior
3 camas individuales
Ducha TV
Aire acondicionado Escritorio
WC Baño privado
Calefacción TV de pantalla plana
Reloj despertador Armario
Toallas Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Papel higiénico Papeleras
Champú Gel de ducha
Extintor