Gran Hotel Botánicos, Teruel

Camino de la Estación, 27

Gran Hotel Botánicos, en el Centro Histórico de Teruel. Wifi, minibar, TV, caja fuerte, aire acondicionado y baño privado. Bar, centro de negocios, cafetería, terraza y salón compartido....

Gran Hotel Botánicos

Si estás buscando un lugar perfecto para descansar, el Gran Hotel Botánicos es ideal. Con una ubicación privilegiada en el corazón del Centro Histórico de Teruel, sus nueve pisos se levantan entre la Vega del Río Turia y las centenarias murallas de la antigua Teruel Medieval, un entorno lleno de historia y naturaleza.

Su estratégico lugar, junto a los Jardines Botánicos en el Camino de la Estación, permite a los clientes llegar con su coche hasta la recepción del hotel, pudiendo así estacionar fácilmente en las mismas instalaciones. La salida peatonal del Gran Hotel Botánicos hacia el Centro de la ciudad por la Calle San Francisco ofrece la comodidad y el encanto de un corto paseo que te lleva directamente al Centro Histórico de Teruel.

Las habitaciones son tranquilas y cómodas, y se dividen en: Doble Estándar, provista de una cama matrimonial o dos individuales; Doble Superior, con una cama matrimonial o dos individuales; y la Habitación Plus, con una cama de matrimonio o dos individuales y la opción de un sofá cama para 1 o 2 personas adicionales.

Te gustará saber que las habitaciones del Gran Hotel Botánicos ofrecen comodidades como wifi gratis, minibar, televisión digital internacional, caja de seguridad electrónica, aire acondicionado, lámparas LED para lectura y baño privado con secadora de cabello.

Además, el Gran Hotel Botánicos cuenta con un bar, centro de negocios, sala de reuniones, cafetería, terraza con vistas panorámicas y un salón compartido. También ofrece servicios de lavandería, desayuno estilo buffet, planchado, fax/fotocopiadora, resguardo de equipaje, información turística y recepción las 24 horas. Es un hotel estupendo si te gusta la comodidad y un buen servicio. ¡Te va a encantar!

Parking Servicio de habitaciones
Salas de reuniones / banquetes Bar
Recepción 24 horas Terraza
Habitaciones sin humo Servicio de lavandería
Adaptado personas de movilidad reducida Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación Servicio de planchado
Internet Ascensor
Caja fuerte Habitaciones insonorizadas
Información turística Calefacción
Fax / fotocopiadora Guardaequipaje
WiFi WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento Aire acondicionado
Snack-bar Terraza / solárium
Registro de entrada / salida privado Zona TV / salón de uso compartido
Camino de la Estación, 27 Teruel , España


Habitación Doble - 1 o 2 camas
1 cama doble / 2 camas individuales
Minibar Caja fuerte
TV Teléfono
Aire acondicionado Secador de pelo
Radio Escritorio
Artículos de aseo gratis WC
Baño privado Calefacción
Bañera o ducha Caja fuerte para ordenador portátil
TV de pantalla plana Insonorización
Vistas Suelo de madera o parquet
Servicio de despertador Reloj despertador
Armario Vistas al jardín
Vistas a la ciudad Toallas
Ropa de cama Papel higiénico

Habitación Familiar con baño
1 cama doble, 1 sofá cama