Hotel Château du Clair de Lune - Les Collectionneurs, Biarritz
Hotel 4 estrellas en Biarritz, Francia. Habitaciones con tele, minibar y baño propio. Restaurantes, alberca y estacionamiento sin costo.
Château du Clair de Lune - Les Collectionneurs en Biarritz, Francia
Si andas con ganas de disfrutar todo lo que tiene Biarritz, esta ciudad francesa, quédate en el Château du Clair de Lune - Les Collectionneurs. Aquí tenemos un hotel de 4 estrellas, radicado en una casona señorial del siglo XIX y ubicado a 5 km del centro de Biarritz.
Las estaciones de tren de Biarritz y de Guéthary - Getaria, así como el Aeropuerto de Biarritz, están a un tiro de piedra del hotel. Desde aquí, te puedes ir a descubrir lugares chidos como los Jardines des Jeux y Public Natacha, y las playas Ilbarritz Beach, Milady y Marbella.
Descansa en las habitaciones del Château du Clair de Lune - Les Collectionneurs
El hotel Château du Clair de Lune - Les Collectionneurs tiene cuartos donde lucen muebles de antaño, despertador, sábanas, clóset, juegos de mesa, minibar, caja fuerte, utensilios para planchar, calefacción, enchufe cerca de la cama y refrigerador. Además, cuentan con escritorio, zona de comedor con mesa, perchero y tendedero.
Los baños privados de las habitaciones están equipados con productos de aseo gratis, WC, tina o regadera, toallas, secadora de pelo y papel de baño. El equipo audiovisual y tecnológico incluye tele de pantalla plana con canales satelitales y de paga, teléfono, wifi sin costo y radio. Cada habitación cuenta con servicio de despertador y están insonorizadas.
Según las necesidades y pax que se hospedarán, podrás escoger de los diferentes tipos de habitaciones que ofrece el hotel Château du Clair de Lune - Les Collectionneurs. La habitación Individual clásica castillo tiene 20 m², vistas al jardín y cama matrimonial; la habitación Castillo doble clásica, con 25 m², vistas al jardín y una cama king size; la habitación Doble deluxe castillo de 37 m² y vistas al jardín y a la montaña, con una cama king size o dos individuales; la habitación Doble clásica pavillón de 22 m², balcón con vistas al jardín y cama king size; la habitación Doble superior lodge es parecida a la anterior pero con 26 m² y en la planta baja del hotel.
Si se requiere más capacidad, la habitación Familiar superior Pavillon tiene 28 m² e incluye dos cuartos con litera y cama king size, para dos adultos y dos niños; y la habitación Castillo familiar deluxe es la más grande con 52 m², vistas al jardín y dos camas individuales y una cama king size para 4 adultos.
En el hotel Château du Clair de Lune - Les Collectionneurs se pueden alojar niños de cualquier edad y se pueden solicitar cunas o camas adicionales por un coste extra. Los cuartos se distribuyen entre la casona señorial y el lodge de caza.
Relájate en las instalaciones y disfruta los servicios del hotel
Para descansar, el hotel Château du Clair de Lune - Les Collectionneurs cuenta con alberca al aire libre climatizada que abre diario de 9:00 a 20:00, apta para todas las edades. Las vistas desde la alberca están bien padres. En julio y agosto, hay un bar en la alberca donde se venden botanas. También tendrás toallas, camastros, sillas y sombrillas. La casona del hotel cuenta con un salón y biblioteca.
El parque del Château du Clair de Lune - Les Collectionneurs está lleno de rosas, magnolias y azaleas. Además, hay dos restaurantes de comida francesa: El bar Alan Seeger y el L'Atelier Alexandre Bousquet, ambos sirven comida a la carta. Los huéspedes, también pueden disfrutar del desayuno, con opciones: continental, buffet y a la carta.
En el hotel, hay estacionamiento privado sin costo, no es necesario reservar y está adaptado para personas con movilidad reducida. La oferta de entretenimiento incluye juegos de mesa, rompecabezas, servicio de niñera y servicios para niños, éste último con cargo. Las mascotas son bienvenidas, aunque se les aplican cargos extras, se les proporcionan platos para comida.
Los servicios que brinda la recepción son registro de entrada y salida; privado y exprés, entrega de facturas, conserje, guarda equipaje e información turística. El personal habla español, inglés y francés.
Las instalaciones de negocios cuentan con fax, fotocopiadora, centro de negocios y salones para reuniones o banquetes; todos con cargo. Asimismo, hay servicio de limpieza diario, planchado y lavandería. Algunos tienen un coste extra.
El Château du Clair de Lune - Les Collectionneurs ofrece clases de yoga, entrenador personal y una variedad de masajes, incluyendo el masaje completo. Asimismo, hay actividades con costo como tour o clase sobre la cultura local, recorridos en bici y a pie.
Las alternativas para divertirse sin costo son billar, zona de juegos para niños y sala de entretenimientos. Fuera del hotel, podrás practicar snorkel, equitación, buceo, ciclismo, senderismo, piragüismo y hasta clases de cocina.
En pocas palabras, el hotel Château du Clair de Lune - Les Collectionneurs será el lugar adecuado para disfrutar una estancia inolvidable en Biarritz, Francia.