Hotel Camping Ribadesella, Ribadesella

Ribadesella, San Miguel de Ucio, S/n

El Hotel Camping Ribadesella brinda habitaciones equipadas con clóset, caja de seguridad, escritorio, televisor y baño propio. Además, ofrece una alberca y conexión wifi sin costo en todas sus áreas....

Hotel Camping Ribadesella, en Asturias

El Hotel Camping Ribadesella es un hospedaje que permite vincularte con la naturaleza en Ribadesella, España. Tiene extensas áreas verdes y una alberca al aire libre que harán que tu estancia sea estupenda. Este agradable lugar tiene instalaciones repletas de confort para cubrir las necesidades de los huéspedes.

Aquellos que se quedan en el hotel disfrutan de un sitio privilegiado, lleno de hermosos paisajes y naturaleza que te encantará conocer.

Calidad y confort en nuestras instalaciones

El Camping Ribadesella ofrece una gran variedad de habitaciones, como la doble, la con cama grande, la con dos camas individuales y la doble estándar, todas equipadas con wifi, baño propio, amenidades de aseo personal sin costo, tina, ducha, entre otros.

Las habitaciones del Hotel Camping Ribadesella tienen acceso a los pisos superiores por escaleras, suelos de parqué, caja de seguridad para la tranquilidad de los huéspedes, escritorio y clóset. Todas las habitaciones ofrecen impresionantes vistas al jardín y a las montañas. 

Las camas supletorias están disponibles bajo solicitud con un costo extra. Las cunas para niñez de 0 a 3 años también tienen un costo adicional y están sujetas a disponibilidad.

Más servicios para ti

El Hotel Camping Ribadesella cuenta con un salón de televisión de uso compartido y el personal te proporciona información turística para tus recorridos. El establecimiento ofrece estacionamiento privado sin costo para los huéspedes. 

Los clientes tienen acceso gratuito al Camping Ribadesella y sus instalaciones. La alberca al aire libre es increíble, es posible acceder a un parasol y pasar tiempo al aire libre en pareja o con amigos. Además, se ofrece el servicio de renta de bicicletas para explorar los espacios naturales alrededor del sitio.

El Hotel Camping Ribadesella ofrece la oportunidad de realizar actividades al aire libre como senderismo, montar a caballo, pesca, buceo, windsurf y más. Además, dispone de una área de juegos para chiquillos y una mesa de ping-pong para divertirse con amigos. El hotel ofrece actividades de juegos para compartir en familia, como el equipamiento de juegos para exteriores, área de juegos interior y juegos de mesa o rompecabezas.

El personal del Hotel Camping Ribadesella habla idiomas como inglés, español y francés para una comunicación efectiva con los huéspedes. 

En el lugar es posible tomar un desayuno tipo buffet y disfrutar de una bebida refrescante del bar. Para incrementar la oferta gastronómica, a menos de 2 km se ubica el café-bar La Huertona, donde puedes disfrutar algunos alimentos y bebidas de la región.

Este hospedaje promete ser la opción perfecta para un descanso agradable, donde la tranquilidad y el confort se combinan para ofrecer unas vacaciones en la naturaleza inolvidables. Además, cuentan con una política de no fumar en todo el lugar.

Destinos turísticos cercanos al hotel

El Hotel Camping Ribadesella cuenta con algunos sitios turísticos cercanos disponibles para conocer, entre ellos se encuentra la Playa de Santa Marina, ubicada a solo 2.3 km del lugar.

Otra opción es la Playa de Ribadesella, situada a solo 10 minutos en auto del lugar, que se convierte en uno de los sitios más cercanos y preferidos de los huéspedes.

La Cueva del Tito Bustillo está situada a solo 2.4 km del Hotel Camping Ribadesella, el Parque Marismas de Ribadesella se localiza a solo 2.6 km del hotel y es un atractivo turístico muy visitado. Otro de los lugares relevantes y cercanos al hotel es el Lago El Charcón, un ambiente natural situado a 10 km del lugar que dejará magníficos recuerdos de vacaciones a quienes lo visiten.

El Hotel Camping Ribadesella es la mejor opción al momento de hospedarte. La atención del personal, la elegancia y el confort, hacen de este un espacio singular, al que siempre se quiere regresar.

Parking Bar
Jardín Terraza
Habitaciones sin humo Pesca
Parking gratis Internet
Caja fuerte Zona de juegos para niños
Ping pong Windsurf
Piragüismo Senderismo
Información turística Submarinismo
Equitación WiFi
WiFi gratis Snack-bar
Terraza / solárium Zona TV / salón de uso compartido
Parking en el alojamiento Parking privado
WiFi en todo el alojamiento Juegos de mesa / puzles
Zona de juegos interior Equipamiento de juegos para exterior
Ribadesella, San Miguel de Ucio, S/n Ribadesella , España


Habitación Doble con cama supletoria
2 camas individuales / 1 cama doble
Caja fuerte TV
Escritorio Artículos de aseo gratis
Baño privado Bañera o ducha
Armario Toallas
Ropa de cama Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Papel higiénico Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama Acceso con llave

Habitación con cama grande
2 camas individuales / 1 cama doble
Caja fuerte TV
Escritorio Artículos de aseo gratis
Baño privado Bañera o ducha
Armario Toallas
Ropa de cama Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Papel higiénico Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama Acceso con llave

Doble
2 camas individuales
Bañera Caja fuerte
TV Escritorio
Artículos de aseo gratis Baño privado
Bañera o ducha Armario
Toallas Ropa de cama
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras Papel higiénico
Gel de ducha Enchufe cerca de la cama
Acceso con llave

Habitación Doble Estándar
1 cama doble