Hotel Auramar Beach Resort, Albufeira
Auramar Beach Resort, el hotel perfecto para familias en Albufeira, Portugal. Habitaciones espaciosas y bien equipadas, restaurante, bar, piscina, sala de juntas, jacuzzi y más....
Auramar Beach Resort, una estancia privilegiada en Albufeira
Situado en el cautivante paisaje de la costa de Aveiro en Albufeira, Portugal, este hospedaje es una opción atractiva para alojarse y gozar de todo lo que ofrece. Auramar Beach Resort tiene espacios acogedores, servicios de alta calidad y un personal diligente que hará de tu estancia una placentera experiencia.
Este alojamiento promete ser el lugar perfecto para una escapada romántica, unas vacaciones familiares o viajes de negocios, además, su ubicación privilegiada es ideal para visitar los puntos más atractivos de la región y disfrutar la vibrante vida nocturna a solo 500 metros del hotel.
Instalaciones de alta calidad para huéspedes exigentes
Quienes opten por hospedarse en el Auramar Beach Resort disfrutarán de espacios asombrosos, cargados de servicios de alto nivel y zonas para relajarse y entretenerse.
El hotel cuenta con habitaciones modernas, amplias y luminosas equipadas para garantizar un descanso reparador a sus huéspedes. Cada habitación tiene aire acondicionado, calefacción, WiFi gratuito, minibar, TV satelital, balcón con vistas maravillosas, entre otras amenidades.
El despertar al paladar del Auramar Beach Resort es una experiencia que no puedes perderte. Su restaurante, el Panoramic, ofrece platos para el desayuno y la cena. Además, el bar del vestíbulo tiene una variedad de bebidas y cócteles para degustar.
Los clientes del Auramar Beach Resort disfrutarán momentos agradables en las zonas recreativas del alojamiento. Tiene una piscina al aire libre y una cubierta, ambas abiertas todo el año. En el área, los huéspedes pueden descansar tranquilamente en sus tumbonas, sillas y sombrillas mientras disfrutan de refrescantes bebidas en el snack-bar.
Además, su espectacular terraza es uno de los espacios favoritos de sus clientes, desde donde se pueden apreciar excelentes vistas del entorno. Otra opción para disfrutar es su jacuzzi, perfecto para una relajación completa. El Auramar Beach Resort ofrece actividades para niños organizadas por el club infantil con personal de animación calificado.
Para la comodidad de los huéspedes, el lugar cuenta con un pequeño supermercado en el interior del hotel, además de salones para reuniones y celebraciones de eventos, sala de TV y de juegos.
Quienes se hospeden en este complejo pueden participar en numerosas actividades para pasar momentos divertidos en familia o con una compañía especial. Algunas de ellas son tenis, minigolf, equitación, senderismo, tour en bicicleta y mucho más.
Algo más que ofrecer a sus huéspedes
Entre otros servicios disponibles para los clientes en el Auramar Beach Resort se encuentra la atención en recepción las 24 horas, servicio de consigna de equipaje, alquiler de coches y bicicletas, servicio de limpieza y lavandería diaria. El hotel ofrece conexión WiFi en todas sus instalaciones y estacionamiento público gratuito en las cercanías.
El hotel ofrece a sus huéspedes servicio de traslado, es un lugar libre de humo y el personal habla varios idiomas, como alemán, inglés, español, francés y portugués.
Un entorno turístico de ensueño
Los alrededores del Auramar Beach Resort son una razón más para reservar y disfrutar de atracciones turísticas interesantes, como parques, museos, locales nocturnos animados y paraísos naturales. Cerca del hotel, los huéspedes pueden sumergirse en la Playa de Aveiro, una pequeña y tranquila cala, perfecta para relajarse.
La Playa Alemães a 200 metros, con actividades recreativas, parque infantil y más, es ideal para familias con niños. Otra opción imperdible es la Playa de Oura, sus deportes acuáticos son numerosos al igual que sus locales de vida nocturna.
Cabe destacar que la estación de autobuses de Albufeira está situada a 2 km del alojamiento y la estación de tren de Albufeira está a una distancia de 5 km, datos que son importantes si se consideran desplazamientos más extensos por la región.
Sin duda, el Auramar Beach Resort es un completo fascinante para disfrutar de una estancia agradable en Albufeira, con vista al mar y, particularmente, en la costa de Aveiro. Las cómodas instalaciones y los servicios de alta calidad son más que suficientes para decidir reservar a través de ebooking.com y vivir una experiencia única en la región.