Hoteles en Portugal

Más de 36.275 alojamientos en Portugal, hoteles, apartamentos, casas vacacionales, villas...

    Llegada Salida
    Reserva ahora y paga más adelante
    Sin cargos ni costes ocultos
    Sin gastos de cancelación de ebooking.com
    Cancela o modifica tu reserva sin cargos adicionales (según las condiciones del alojamiento)
    Encuentra tu lugar al mejor precio
    Reserva ahora y ahorra más


    Encontrá los mejores hoteles en Portugal

    Portugal es uno de los destinos turísticos favoritos de los viajeros de todo el mundo. Gracias a su agradable clima durante la mayor parte del año, la belleza de sus paisajes y la riqueza de su cultura, Portugal es una cita a la que todos debemos asistir alguna vez.

    En ebooking.com hemos seleccionado una lista con los mejores hoteles en Portugal, como MHouse_lease Comporta Centro 3 quartos o Exclusivo no centro histórico para que te dispongas a hacer un recorrido sorprendente sin más preocupaciones que divertirte y pasarlo bien.

    Comenzá por recorrer Lisboa, la capital de Portugal. Sus 7 colinas, sus tranvías y su patrimonio harán que la visita sea inolvidable.

    También te invitamos a descubrir Oporto, una urbe llena de lugares impresionantes, cada uno con una amplia oferta de hoteles en Portugal, playa, y para todos los gustos.

    Portugal es sinónimo de playas paradisíacas, ciudades cosmopolitas, pueblos amurallados con cascos históricos y calles empedradas que dejarán sin aliento a los más desprevenidos. Por eso te invitamos a alojarte en hoteles en Portugal con todo incluido y conocer Madeira, Viana do Castelo, Aveiro, Sintra, Évora, Faro y Guimarães, cada una con un encanto particular que te convencerá de por qué Portugal es considerado un jardín junto al océano.

    Reservá en uno de los mejores hoteles en Portugal como Casa de Trás-o-Muro en la web de ebooking.com desde la computadora o en tu móvil, y disfrutá en tus vacaciones o viaje de negocios.

    Descubrí los mejores hoteles en Lisboa, Portugal

    La capital portuguesa es una ciudad en la que coexisten la modernidad de sus edificaciones contemporáneas y el misterio de la arquitectura antigua. Es una urbe encantadora que es necesario visitar al menos una vez en la vida.

    Uno de los mejores hoteles en Lisboa, Portugal, está ubicado en el Barrio de Alfama. Se trata de un alojamiento de 5 estrellas en el que el lujo y los detalles garantizan una estancia inolvidable. Este alojamiento cuenta con piscina, restaurante y salón bar. Además, ofrecen atención en recepción las 24 horas, Wi-Fi gratis y parking. Gracias a su ubicación será posible recorrer fácilmente el Mirador Portas do Sol, la Iglesia de Santa Luzia, famosa por su jardín decorado con azulejos, y el Castillo de San Jorge.

    Nuestra segunda recomendación es un excelente hotel a Portugal para ir con niños, ubicado cerca del Oceanario de la ciudad. Es un alojamiento de 4 estrellas ideal para familias que viajan con niños, porque cuenta con piscina, restaurante y amplios espacios. También es un hotel libre de humo en el que las mascotas son bienvenidas.

    Los alrededores de Lisboa también están llenos de lugares interesantes. A solo 25 km de la capital se encuentra Sintra, una ciudad llena de castillos y que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

    Te invitamos a alojarte cerca del Palacio da Pena, el lugar más importante y de belleza incomparable que verás en la ciudad. En la zona podrás encontrar un alojamiento de 4 estrellas que cuenta con un estilo romántico y están dotadas de terraza, restaurante y bar. Además, es un hotel de Portugal con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, depósito de maletas y Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento.

    Encontrá hoteles baratos en Portugal

    Oporto es una importante ciudad a la que el país ibérico debe su nombre. Te encantará recorrer sus puentes sobre el Río Duero y saborear el famoso vino local.

    Te invitamos a reservar alojamiento en un lujoso hotel a Portugal, con 4 estrellas de categoría, en el que es posible disfrutar de un excelente restaurante, una amplia terraza y una piscina. Además, el lugar brinda acceso a Wi-Fi gratis en todo el establecimiento, cuenta con parking y consigna de equipaje. Lo mejor es que se encuentra a poca distancia del imponente Palacio de la Bolsa, lleno de salones bellamente decorados, y el edificio del Mercado Ferreira Borges, en el que es posible presenciar algunas exposiciones de arte.

    Oporto ofrece ventajas para realizar visitas estratégicas en sus alrededores. A solo 60 km se encuentra Braga, una ciudad con encanto medieval cuyo casco histórico recoge edificaciones sorprendentes. Reservá en hoteles Portugal norte.

    Reservá en un hotel en Portugal ubicado cerca de la Catedral de Braga, la más antigua de Portugal. Además de su inmejorable ubicación, el hotel de 3 estrellas de categoría ofrece un servicio en recepción las 24 horas, desayuno incluido en la reserva y Wi-Fi gratuito en todo el complejo. Además, este hotel de Portugal barato cuenta con un restaurante en el que es posible probar la gastronomía local. Preguntá por el famoso bacalao a la Braga.

    A 42 km de Oporto, se encuentra Guimarães, una ciudad llena de historia medieval, conocida como la cuna de Portugal. Te invitamos a reservar en los hoteles cercanos a Castillo de Guimarães, lugar donde nació el primer rey portugués y uno de los mejores hoteles de Portugal.

    En las instalaciones de este hotel de 4 estrellas tendrás a disposición un notable restaurante, discoteca y terraza, perfectos para quienes visitan la ciudad con ganas de divertirse. También ofrecen servicio de consigna de equipaje y son un establecimiento con política pet friendly. Sin duda es un lugar ideal para descansar mientras recorres esta urbe llena de plazas medievales y edificios históricos.

    Descubrí el encanto de la ciudad y reservá en hoteles Portugal norte

    Descubrí la belleza de Viana do Castelo alojándote en los mejores hoteles de Portugal, una ciudad con encanto en cuyo casco histórico se encuentran edificaciones importantes de visita ineludible, como la Praça da República.

    Muy cerca se encuentra un establecimiento de 5 estrellas en el que sus servicios e instalaciones garantizan una estancia inmejorable. Cuenta con gimnasio, spa, restaurante y salón bar. Además, es un hotel amigable con las mascotas y de espacios libres de humo. Otro de sus atractivos es que se trata de uno de los hoteles en Portugal norte, donde podrás visitar fácilmente el edificio de la Misericordia y el Chafariz, ambos del siglo XVI, la antigua Casa consistorial y la Catedral de estilo románico.

    Descubrí los hoteles en Portugal todo incluido

    La siguiente parada en esta ruta por Portugal es Aveiro, una localidad famosa por sus canales y los Moliceiros, las embarcaciones que los recorren.

    Te invitamos a reservar en un hotel de Portugal con todo lo necesario para descansar mientras recorres Aveiro. Su estilo romántico lo convierte en una opción perfecta para parejas. El hotel de 3 estrellas ofrece desayuno incluido, restaurante, aparcamiento y Wi-Fi en todo el establecimiento.

    Lo mejor es que el hotel está cerca del Barrio de los Pescadores, por lo que podrás visitar el Mercado del Pescado y recorrer sus calles empedradas.

    Évora, Patrimonio de la Humanidad en Portugal, es otra de las ciudades de visita obligatoria en este viaje. Su origen romano es la excusa perfecta para conocerla. Te recomendamos alojarte cerca de la Plaza de Giraldo, situada en pleno centro de la ciudad y rodeada de todos los lugares emblemáticos.

    Encontrá un hotel de 4 estrellas en Portugal, en la zona de Évora, y disfrutá de sus comodidades como restaurante elegante, bar y terraza. Además, cuenta con servicio de recepción las 24 horas, Wi-Fi gratis e instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Es un excelente hotel en Portugal.

    En Portugal también encontrarás ofertas de hoteles en Portugal playa. El archipiélago de Madeira es el lugar ideal para disfrutarlas, te recomendamos reservar un hotel ubicado cerca de la Playa Formosa, en la Bahía de Funchal. El resort de 5 estrellas cuenta con las comodidades para la diversión de mayores y niños. Una magnífica piscina, gimnasio y spa, forman parte de las instalaciones del complejo. Además, el hotel cuenta con un restaurante, bar, discoteca y demás atributos para garantizar una estancia inolvidable, cerca de las mejores playas volcánicas del Atlántico.

    Otro de los secretos que esconde Portugal es Faro, conocida por su aeropuerto internacional, pero llena de atractivos que la hacen una parada ideal para viajeros que buscan aventura o diversión familiar.

    Te recomendamos reservar en un hotel en Faro, Portugal, cerca de su Casco Histórico, que te permitirá recorrer la Catedral, el Palacio Episcopal y la Puerta del Arco Da Vila, en una caminata.

    Los amantes del turismo de aventura también podrán participar en innumerables actividades por el Parque Natural da Ría Formosa, mientras se alojan en el hotel.

    Portugal es un destino fantástico para todo tipo de viajeros, ideal para quienes aman la naturaleza, pero también para aquellos que disfrutan conocer la historia y la cultura universal.

    Entrá en la web de ebooking.com, navegá y reservá en los hoteles de Portugal que hemos seleccionado para vos.

    ¡Consigue las mejores ofertas y promociones!