Hoteles más populares de Maastricht
Descubrí el placer de hospedarte en Teaching Hotel, con un restaurante, bar, jardín y estacionamiento gratuito. ¡Disfrutá de su WiFi gratuito y su recepción 24 horas!
Descubrí Cousins Boutique Hotel en Maastricht, con estacionamiento privado, bar, jardín y terraza. ¡Wifi y desayuno en la habitación incluidos!
Hospedate en Select Hotel Maastricht: servicio a la habitación, restaurante, bar, estacionamiento, WiFi gratis, adaptado para PMR.
Bourgogne Suite Maastricht ofrece estacionamiento, hab. no fumadores, traslados, centro de negocios y salas para reuniones/banquetes.
Conozca Le Virage bistro en hotel, un hotel de 2 estrellas en Maastricht con restaurante, bar y terraza, ideal para una estadía cómoda y agradable.
Hotel Botticelli, joya renacentista en Maastricht, con AC, minibar y Wi-Fi. ¡Ideal para una escapada romántica!
Descubrí el Hotel Restaurant in den Hoof en Maastricht, con su ambiente íntimo, estacionamiento gratuito, WiFi y restaurante.
Apart Hotel Randwyck en Maastricht: frente al centro de congresos, habitaciones confortables, desayuno acogedor y Wi-Fi gratis en todo el hotel.
B&B Le Rêve Maastricht en Limburgo ofrece terraza con vistas a la ciudad, WiFi gratuito, estacionamiento y desayuno diario con opciones para dietas especiales.
Saillant Hotel Maastricht City Centre en la plaza Vrijthof: WiFi gratis, bar y restaurante. Habitaciones con cama Auping y TV de pantalla plana.
Hotel Matuchi en Maastricht ofrece habitaciones decoradas con muebles orientales, internet por cable, restaurante y bar Lounge & Shisha.
Hotel Au Quartier en Maastricht ofrece habitaciones luminosas con TV y baño privado, además de restaurante y bar, wifi gratis y terrazas acogedoras.
Hotel Beez en Maastricht: habitaciones sencillas y económicas, bar coctelería, WiFi gratis, estacionamiento seguro para bicicletas.
El easyHotel Maastricht City Centre ofrece WiFi gratuita, recepción 24 horas y habitaciones con TV de pantalla plana, situado en el centro de Maastricht.
El Galerie Hotel Dis en Maastricht ofrece Wi-Fi gratuito, desayuno en su galería de arte, y está cerca de exclusivas tiendas, pubs y restaurantes.