Hoteles en Doha

Más de 107 alojamientos en Doha, hoteles, apartamentos, casas vacacionales, villas...

    Llegada Salida
    Reserva ahora y paga más adelante
    Sin cargos ni costes ocultos
    Sin gastos de cancelación de ebooking.com
    Cancela o modifica tu reserva sin cargos adicionales (según las condiciones del alojamiento)
    Encuentra tu lugar al mejor precio
    Reserva ahora y ahorra más
    Reservá en los mejores hoteles en Doha. Contamos con la mejor oferta de alojamiento en esta magnífica capital. Nuestros establecimientos en Downtown están a tu disposición con la mayor variedad de precios de la ciudad, además de la ubicación ideal para estar cerca de los principales sitios de interés. Desde allí podrás conectar fácilmente con el paseo costero Corniche, uno de los atractivos principales en esta zona. También podés optar por un hotel lujoso con playa privada en The Pearl Qatar. No te pierdas el mercado Souq Waqif. Ya sea con familia o en pareja, nuestros hoteles son perfectos para todas tus preferencias y necesidades. Contamos con lo necesario para hacer realidad todos tus planes de viaje.

    Hoteles más populares de Doha


    wyndham grand regency doha
    Al Sadd Area

    Disfrutá de lujo y confort en el Wyndham Grand Regency Doha, equipado con pileta, gimnasio y estacionamiento gratuito.

    Precio desde 340 QAR por noche
    Mostrar precios
    sapphire plaza hotel
    Al Rayyan Road, Al Reem Street

    Disfrutá del lujo de 4 estrellas en el Sapphire Plaza Hotel, en Doha, con restaurante, gimnasio, piscina climatizada, WiFi gratis y estacionamiento privado gratuito.

    Precio desde 210 QAR por noche
    Mostrar precios
    retaj al rayyan
    P.O. Box 25556 Doha , Dafna, Diplomatic District

    El Retaj Al Rayyan, un moderno hotel de 4 estrellas, ofrece vistas al Golfo Pérsico, dispone de restaurante, gimnasio, spa, terraza y piscina climatizada.

    Precio desde 375 QAR por noche
    Mostrar precios
    banana island resort doha by anantara
    Banana Island

    El lujoso Banana Island Resort Doha by Anantara, en la Isla Banana, cuenta con playa privada, spa Anantara, numerosos restaurantes e incluso una sala de cine.

    Precio desde 1267 QAR por noche
    Mostrar precios
    city centre rotana doha
    Conference street, westbay

    El lujoso City Centre Rotana Doha, de 5 estrellas, está comunicado con el centro comercial City Center y ofrece wifi gratuito, restaurantes, pileta y gimnasio.

    Precio desde 540 QAR por noche
    Mostrar precios
    mövenpick hotel west bay doha
    West Bay Area

    Explorá el lujo en el Mövenpick Hotel West Bay Doha, con servicios como restaurante, spa, gimnasio y estacionamiento gratuito.

    Precio desde 398 QAR por noche
    Mostrar precios
    staybridge suites - doha lusail, an ihg hotel
    Marina Promenade Road,

    Staybridge Suites - Doha Lusail, un hotel IHG con pileta al aire libre, sauna, gimnasio y restaurante. ¡Además admite mascotas!

    Precio desde 699 QAR por noche
    Mostrar precios
    dusit doha hotel
    PO Box No:23373 West Bay, Diplomatic Area

    Descubrí el lujo en el Dusit Doha Hotel, en un barrio distinguido, con spa, gimnasio, pileta climatizada y restaurantes.

    Precio desde 999 QAR por noche
    Mostrar precios
    holiday villa hotel & residence city centre doha
    Building 115, Zone 25, Street 330 Ibn Abi Sulma, Muntazah Signal P.O. Box 47601 Doha, Qatar

    Holiday Villa Hotel & Residence City Centre Doha, un hotel de 4 estrellas con opciones de restaurante, spa, gimnasio y estacionamiento gratuito.

    Precio desde 650 QAR por noche
    Mostrar precios
    millennium central doha
    Airport Road

    Millennium Central Doha, un hotel de 4 estrellas en Doha con piscina cubierta, gimnasio, spa y servicio de masajes.

    Precio desde 214 QAR por noche
    Mostrar precios
    hyatt regency oryx doha
    Old Airport Road

    Descubrí el lujo en Hyatt Regency Oryx Doha con amplias habitaciones insonorizadas, restaurantes de alta cocina, club de jazz y spa con servicios de masajes.

    Precio desde 550 QAR por noche
    Mostrar precios
    wyndham doha west bay
    Maysaloun Street, West Bay

    Descubrí el encanto de Doha en el Wyndham Doha West Bay, donde vas a disfrutar de una experiencia de 5 estrellas con piscinas, gimnasio y servicios de lujo.

    Precio desde 468 QAR por noche
    Mostrar precios
    kingsgate hotel doha by millennium hotels
    Ali Bin Abdallah Old Ghanim

    Kingsgate Hotel Doha by Millennium Hotels, con 140 habitaciones, restaurante, gimnasio, spa y piscina climatizada para una estadía confortable.

    Precio desde 203 QAR por noche
    Mostrar precios
    millennium hotel doha
    Jawaan Street

    Descubrí el Millennium Hotel Doha, un lujoso hotel de 5 estrellas con comodidades como spa, pileta cubierta, gimnasio y servicio de habitaciones.

    Precio desde 299 QAR por noche
    Mostrar precios
    radisson blu hotel, doha
    C Ring Road

    El Radisson Blu Hotel, Doha de 4 estrellas ofrece piscina al aire libre, centro de bienestar, más de 19 restaurantes/bares y WiFi gratis.

    Precio desde 383 QAR por noche
    Mostrar precios

    Descansá en un hotel en el centro de Doha

    Visitá la capital de Catar, una ciudad que ofrece una combinación perfecta entre lo antiguo y lo moderno. Reservá en nuestros hoteles en Doha, descansá en instalaciones de primera y descubrí el encanto de la península arábiga. La mejor zona para alojarse en Doha es el Downtown. Quedarte en esta zona te permitirá acceder con facilidad hasta el paseo costero Corniche. En los alrededores encontrarás numerosos centros comerciales, restaurantes y tiendas de todo tipo. También tendrás vistas inigualables del golfo Pérsico. Nuestros hoteles en Doha centro son garantía de una estancia placentera. La mayoría cuenta con piscina, gimnasio, centro de masajes y restaurante. Tomá el desayuno en el hotel y comenzá por visitar el Museo Islámico, dedicado a la exhibición de arte andalusí, egipcio, hindú, iraquí, entre otros.

    Descubrí los mejores hoteles de Doha

    Si planeás una escapada romántica y te preguntás dónde dormir en Doha, tenemos las mejores opciones. Te recomendamos quedarte en uno de nuestros lujosos hoteles con playa privada. Disfrutarás de la mejor atención en suites y habitaciones de exquisita decoración, con vistas al mar, spa, discoteca y zona fitness. El complemento perfecto será un recorrido por Souq Waqif, un mercado con venta de telas y antigüedades, además de restaurantes y pubs. Otro excelente lugar para elegir tu alojamiento en Doha es la zona de West Bay, también conocida como área o sector financiero local, que presenta rascacielos importantes, entre los que destaca el Site of Doha Convention Center and Tower, con 550 metros de altura. Los establecimientos en este sector son de lujo. Elegí descansar en un hotel con vistas a la Woqod Tower, con Wi-Fi de alta velocidad, piscinas, restaurantes de comida nacional e internacional, zona fitness y spa. Algunos incluyen acceso a playas privadas y aceptan mascotas. El archipiélago conocido como The Pearl Qatar es otro de los lugares más exclusivos de la localidad. Se trata de un conjunto de islas con impresionantes vistas al mar, tiendas de lujo, restaurantes de autor y las mejores opciones de ocio. Es una parada imprescindible en este viaje.

    Encontrá tu hotel ideal en Doha

    Conocé las alternativas de establecimientos que tenemos a tu disposición para una escapada familiar perfecta. Contamos con hoteles en Doha, Qatar, amplios y cómodos, varios con habitaciones comunicadas, piscina al aire libre, restaurante, parque infantil y estacionamiento. Si decidís salir del establecimiento, algunos te proporcionan servicio de transporte y alquiler de autos, para que puedas conocer espacios como el Gondolania Theme Park. Además, contamos con opciones de alojamiento para grupos. Descansá en apartamentos con habitaciones confortables, TV y climatización independiente. Muchos de estos son pet friendly y ofrecen adaptaciones para personas con movilidad reducida. Te recomendamos vivir una experiencia fantástica en Desert Safari, en camionetas todo terreno. Será inolvidable, especialmente si viajás con la familia. No hay límites para disfrutar tus vacaciones mientras te alojás con nosotros en Doha. ¡Reservá ahora!

    Preguntas y respuestas frecuentes

    ¿Cuánto cuesta un fin de semana en un hotel en Doha?

    Un fin de semana en un hotel en Doha cuesta en promedio 180$ (basado en las tarifas de ebooking.com).

    ¿Cuánto cuesta un fin de semana en un hotel en Doha durante la temporada alta?

    Un fin de semana en temporada alta en un hotel en Doha cuesta en promedio 268$ (basado en las tarifas de ebooking.com).

    ¿Cuáles son los mejores hoteles cerca de lugares de interés en Doha?

    Descubre los mejores hoteles cerca de lugares como Lagoona Mall y Villa Cultural Katara en Doha.



    ¡Consigue las mejores ofertas y promociones!