Hotel Vacanzy Urban Boutique Adults Only, Corralejo

2 Calle Poril

Hotel Vacanzy Urban Boutique, alojamiento 2 estrellas en Corralejo, España. Habitaciones con TV, wifi, aire acondicionado y secador. Casas y apartamentos en alquiler, terraza y bar disponibles.

El Hotel Vacanzy Urban Boutique Adults Only es un alojamiento con categoría 2 estrellas, está ubicado en Corralejo, en la isla de Fuerteventura, España. El Hotel Vacanzy Urban Boutique Adults Only tiene solo un tipo de habitación disponible para ofrecerte, como lo es la habitación doble deluxe, cuya capacidad es para 2 huéspedes y tiene una cama. Todas tienen aire acondicionado, televisión y secador de pelo.
Si deseás alquilar una casa en Corralejo, podés elegir entre la Casa Nature y Royal Park; ambas tienen cocina equipada, baño, salón comedor, piscina, estacionamiento, parrilla, wifi y solárium. Además, son aptas para niños y familias. En cuanto a los departamentos en alquiler en Corralejo, podrás decidir entre Coral Bay, departamento frente a la playa; el Kalma, un departamento a 300 m de la playa; y el Coral Bay II, departamento con dos dormitorios. Estos ofrecen estacionamiento, cocina, lavarropas, patio o terraza, cuna, televisión, wifi y piscina. Todos son aptos para familias y niños. Te va a gustar saber que contarás con todos los servicios del Hotel Vacanzy Urban Boutique Adults Only, como lo son wifi gratis en todo el alojamiento, jacuzzis y camas balinesas. Asimismo, las instalaciones constan de terraza, zona de solárium, el Roof Top Bar Vacana, zona común y una cascada.
Parking Terraza
Parking gratis Ascensor
Caja fuerte Masajes
Calefacción Prohibido fumar en todo el alojamiento
Zona de fumadores Terraza / solárium
Máquina expendedora (aperitivos) Parking en la calle
2 Calle Poril Corralejo , España


Habitación Doble Deluxe
1 cama doble grande
Ducha Caja fuerte
Aire acondicionado Zona de cocina
Microondas Baño privado
Calefacción WiFi
TV de pantalla plana Zona de comedor
Utensilios de cocina Armario
Terraza Toallas
Ropa de cama Muebles de exterior
Acceso a pisos superiores en ascensor Papel higiénico
Copas de vino Gel de ducha
Extintor