Hotel The Mirror Barcelona, Barcelona
The Mirror Hotel Barcelona: oasis de confort, habitaciones insonorizadas y bien equipadas. Piscina al aire libre, sauna, baños de vapor y terraza con solárium.
Hotel The Mirror Barcelona
El The Mirror Hotel Barcelona, con la mejor ubicación a 350 metros del Paseo de Gracia, en el corazón de Barcelona, específicamente en el popular barrio del Eixample, te permitirá trasladarte cómodamente a una zona animada, rodeada de bares, restaurantes, áreas comerciales y un sinfín de oportunidades de ocio y diversión, que son imperdibles.
Su excelente ubicación es perfecta para que puedas pasear y descubrir el importante patrimonio cultural y artístico de la ciudad, como la Pedrera a 500 metros, la Casa Milà de Gaudí y el popular barrio de Gracia, a 8 minutos. Todos los podés conocer caminando, y la Plaza Cataluña o la Catedral están a solo un cómodo trayecto de 5 minutos en transporte público. También el Teatro Tívoli y Plaza Cataluña están a 11 minutos, y el Museo Picasso, a 22 minutos.
Desde el The Mirror Hotel Barcelona tendrás la ventaja de trasladarte fácilmente en transporte público; a menos de 10 minutos caminando se encuentra la Estación de Metro Hospital Clínic y de la parada de tren de Provenza; y a 400 metros la Estación de Metro Diagonal.
Moderno y elegante, un oasis de comodidad
Su interiorismo elegante, moderno y la división de los espacios del Hotel The Mirror Barcelona hace de esta estancia una de las más predilectas para el descanso. Desde la excelente atención personalizada hasta los servicios de primera línea y los amplios espacios, harán de tus vacaciones la mejor experiencia.
Decoradas en tonos blancos, sus habitaciones insonorizadas son perfectas para que te alojes con total comodidad y tranquilidad, donde tendrás un sueño placentero. Podés elegir entre Doble Deluxe, Doble Privilege con terraza, Suite Junior con terraza, y Doble Superior con terraza. También las hay adaptadas a personas de movilidad reducida.
Lo mejor es que todas las habitaciones cuentan con varios espejos, aire acondicionado, wifi gratis y TV LCD. El servicio a la habitación y el baño con ducha de hidromasaje, albornoces y zapatillas serán algunos de tus servicios favoritos durante tu estancia en The Mirror Barcelona.
Una excelente opción para la relajación y el descanso
Tu visita por la ciudad de Barcelona no solo es trabajo y negocio. El Hotel The Mirror Barcelona te ofrece espacios exclusivos para el ocio, el descanso y la relajación, combinados con un excelente servicio de calidad, que son imperdibles.
Si sos de los que les gusta la tranquilidad y el relax, la piscina al aire libre es una muy buena opción. Encontrarás una sauna y una fantástica terraza con solárium, tumbonas y sillas de playa, que completan esta perfecta estancia. Igualmente, dispondrás de baños de vapor y sauna, que ayudarán a tonificar tu cuerpo y mente.
Disfrutarás de fruta, botella de agua, vino, champán en el snack-bar de The Mirror Hotel Barcelona, y un exquisito desayuno en la cafetería o en la habitación, vos decidís.
Dejate seducir por los servicios de calidad, como conexión a internet wifi disponible en todo el establecimiento, guarda equipaje, venta de entradas, información turística, recepción 24 horas, alquiler de coches y parking público en las inmediaciones, sin necesidad de reservar.
Indiscutiblemente, los espacios acogedores, elegantes e inspiradores del Hotel The Mirror Barcelona dejarán en vos recuerdos inolvidables.