Hotel H10 Casanova, Barcelona
Hotel H10 Casanova, en Barcelona, España. Habitaciones con wifi, aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Servicio de lavandería, gimnasio, restaurante y parking disponibles....
Hotel H10 Casanova, Barcelona
H10 Casanova es un hotel localizado en Barcelona que cuenta con los mejores servicios y espacios cómodos para los viajeros. Independientemente del motivo del hospedaje, ya sea por negocio o turismo, alojarse en el complejo es una experiencia única al pasar por la ciudad.
La ubicación del complejo es privilegiada en pleno centro de Barcelona. Tiene su sede en un edificio que data del siglo XVIII y ha sido reestructurado para una estancia placentera.
Entre la variedad de opciones para las habitaciones se encuentran las dobles, doble deluxe, dobles superiores y suites. Todas están equipadas con lo necesario para la comodidad de los visitantes.
Cuando de comer se trata, el H10 Casanova Barcelona alberga el restaurante Mediterrani que cuenta con luz natural y se sirven desayunos tipo buffet. También se sirven almuerzos y cenas para grupos a partir de 10 personas. Si preferís desconectar, entonces el Ona Lounge es la zona idónea, ya que podés saborear un cóctel acompañado de snacks. Entre las recomendaciones del hotel destaca los gin-tonics Premium.
Además, en las instalaciones se puede disfrutar de una bebida en el Sky Bar situado en el octavo piso, que cuenta con zona de hamacas y una vista fantástica de la localidad estupenda para disfrutar de una puesta de sol. O si no, en la octava planta del H10 Casanova Hotel Barcelona está el gimnasio perfecto para ejercitarse sin cargo adicional, que cuenta con bicicleta estática, cinta de correr y equipamiento muscular.
El espacio Spa Centre es la zona para recargar energías con los circuitos de agua y tratamientos ideados para relajarse. Además, existe la opción de apuntarse a los masajes con agua, con aromaterapia, o a base de aceites esenciales y tratamientos faciales.
En las instalaciones del hotel se disponen de 7 salones insonorizados que se pueden emplear para eventos y celebraciones. Las salas conocidas como Meifren y Mir cuentan con luz natural, y la capacidad máxima de los espacios es de 250 personas.
El hotel alberga un parking cubierto para la comodidad de los clientes que traen su coche.
H10 Casanova, un hotel cerca de los atractivos de la ciudad
La ubicación del hotel Casanova Barcelona lo convierte en una opción imperdible para recorrer Barcelona. A pocos pasos se encuentran las estaciones de metro Urgell L1 y Universidad L1 y L2. También está la parada del autobús a solo 500 metros, así como, la estación Catalunya de metro L1 y L3 y tren Renfe y FGC.
Dentro de los destinos turísticos más visitados en la región, se puede resaltar la Casa Batlló de Gaudí, la Catedral de Barcelona y el Puerto de Barcelona. Todos estos son espacios imperdibles en la visita por la localidad.
El hotel H10 Casanova es una excelente alternativa de alojamiento para todo tipo de viajero.