Gran Hotel Bali, Benidorm
Gran Hotel Bali Benidorm: habitaciones cómodas y amplias con vistas al mar, restaurante buffet con show cooking, bar con piscina, salones para eventos, amplia oferta de ocio y más....
Gran Hotel Bali, Benidorm
Gran Hotel Bali es un alojamiento ubicado en una de las zonas más tranquilas de Benidorm, a pocos minutos de varias playas; además, se encuentra alrededor de zonas repletas de actividades de ocio y espacios comerciales.
Para los que visitan la ciudad en busca de tranquilidad, podrán disfrutar de estas ventajas para relajarse cerca del mar.
La playa de Poniente, la Farola Crazy Golf, la playa de La Cala de Finestrat, el Parque Acqua Natura y el Mirador de la Ermita Virgen del Mar, son varios de los sitios más visitados que se pueden disfrutar al hospedarse en el hotel Gran Bali Benidorm.
Disfruta de una estancia a medida
La mejor atención personalizada y un excelente servicio ofrecido por el hotel Bali Benidorm, aseguran una estancia inolvidable. Las habitaciones brindan condiciones, a la medida de tus necesidades, por lo que garantizan bienestar, seguridad y descanso.
Reservar en un hotel de cuatro estrellas, como el Benidorm Gran Bali, es garantía de tranquilidad y confort. Las habitaciones disponibles son adecuadas, tanto para una como varias personas, las cuales se caracterizan por ofrecer una elegante decoración, comodidades, versatilidad y belleza.
Déjate seducir por las vistas panorámicas del hotel más alto de Europa y escoge la habitación que más se ajuste a tus necesidades como: la doble estándar, la cuádruple, la suite, la suite con jacuzzi para clientes más exigentes, la doble sky view, la triple sky view; como dato adicional, debes saber que la mayoría de las habitaciones cuentan con un balcón y vistas al mar.
En el Gran Hotel Bali disfrutarás de amplios espacios agradables, tanto en el dormitorio como en sus alrededores. La decoración, la bañera, la TV, la red wifi, la caja fuerte y el minibar, son varias de las características y comodidades que encontrarás dispuestas para ti; también desde aquí se puede tener una vista panorámica e increíble de la playa.
Este hotel dispone de un circuito relax y fitness, donde puedes beneficiarte con los servicios de spa, tales como: masajes, tratamientos faciales y corporales, un centro de belleza y una zona fitness; todo esto atendido por un personal calificado.
Asimismo, desde el hotel Gran Bali Benidorm tendrás acceso a la playa de Poniente, gracias a su ubicación privilegiada. Allí se puede nadar, tomar el sol o simplemente relajarse y apreciar el paisaje costero único de Benidorm.
Este hotel se destaca por tener un jacuzzi al aire libre y varias piscinas, incluyendo la piscina en forma de lago, la piscina semi olímpica y la piscina infantil, ubicadas en amplias zonas de solárium con tumbonas, perfectas para darse un chapuzón y para pasar un día de relax con la familia. Desde allí se puede tener acceso al bar-piscina, donde podrás saborear cócteles y deliciosos aperitivos en verano.
El Bali Benidorm, también posee un restaurante buffet y salones para organizar banquetes, donde se puede degustar lo mejor de la gastronomía, preparada con excelentes productos; lo mejor es que los comensales pueden disfrutar la demostración de la elaboración de los platos en el show cooking. Además, cuenta con una cafetería y un bar-piscina para saborear la gastronomía en ambientes más relajados.
En cuanto al entretenimiento, el hotel cuenta con un programa completo de animación, tanto para niños como para adultos, con música en directo y baile. Pero eso no es todo, podrás disfrutar de una zona de billar, ping-pong, una discoteca con DJ y un área infantil con juegos, que a los niños les encantará.
También, las instalaciones del hotel Gran Bali Benidorm están dotadas con varios salones para todo tipo de eventos con stands modulares y paneles de separación, un centro de convenciones y un acogedor palacio de cristal donde puedes celebrar una boda con un magnífico equipo de profesionales. Además, disfrutarás de un amplio vestíbulo para actos especiales con aperitivos, coffee breaks, entre otros.
Visita los lugares más entretenidos de esta ciudad y hospédate en el Gran Hotel Bali Benidorm, donde podrás disfrutar de vistas panorámicas impresionantes y una estancia única a la medida de tus necesidades.
Habitación Doble - 2 camas
2 camas individuales
Habitación Triple Básica
2 camas individuales, 1 sofá cama
Habitación Doble con vistas al mar
2 camas individuales
Habitación Triple Estándar con vistas al mar
2 camas individuales, 1 sofá cama
Habitación Doble Familiar
2 camas individuales, 2 sofás cama / 2 camas dobles