Hotel Forget Me Not Barcelona, Barcelona
Hotel boutique en Barcelona. Habitaciones espaciosas y confortables. Salón amplio y cómodo. Desayuno mediterráneo. Atención personalizada y wifi disponible.
Forgetmenot - Hotel Boutique en Barcelona
La autenticidad y originalidad se entremezclan para brindarte una estancia confortable en Forgetmenot – Hotel Boutique en el centro de Barcelona. Atención de primera, comodidad y luminosidad en cada uno de sus espacios, sin duda, el sitio perfecto para unas vacaciones en familia o una aventura romántica con esa persona especial, te encantará reservar aquí.
Su excelente localización te permitirá disfrutar al máximo de unos días en la ciudad y visitar sus atractivos principales, además, de adentrarte en su cultura local. Apenas al salir del hotel avistarás el distinguido Passeig de Gràcia, allí podrás admirar obras arquitectónicas como la Casa Milà y la Casa Batlló, espacios emblemáticos.
Otro destino ineludible y cercano a tu hospedaje es la basílica de la Sagrada Familia, su belleza es impresionante, después un paseo por la Plaça Catalunya será una decisión acertada.
La ubicación privilegiada de Forget Me Not Hotel Barcelona, también te permitirá hacer recorridos más lejanos, a solo 2 minutos caminando encontrarás la estación de metro, así que explorar la ciudad un poco más allá será una opción tentadora. Apúntate a sumergirte en el magnífico mediterráneo a 20 minutos de tu alojamiento y relájate en sus playas paradisíacas.
En el entorno encontrarás lugares idóneos para el ocio, para una noche divertida o una velada inolvidable, bares, clubes nocturnos, establecimientos gastronómicos están disponibles para vos, y lo mejor, a pocos metros de tu hospedaje soñado.
En Forget Me Not te sentirás como en casa
Después de explorar la ciudad, un descanso reparador será lo más importante. Las instalaciones de Forget Me Not – Hotel Boutique te harán sentir como en casa. Este hospedaje cuenta con habitaciones pequeñas, íntimas y acogedoras para 2 personas, habitaciones con vistas exteriores para 2 personas, habitaciones más amplias, para 3 personas, entre otras. Todas equipadas con lo que necesites y con servicio personalizado.
Al despertar, te deleitarás con un desayuno suculento de tipo mediterráneo, preparado con productos de calidad, un café, tés, infusiones son imperdibles. Además de variedad de panes, frutas frescas, yogur, cereales. Podrás degustar quesos, embutidos, tortilla de patatas y el tradicional desayuno catalán, el pa amb tomàquet (pan con tomate aderezado), es imperdible.
Después de un nutritivo desayuno y antes de emprender un paseo por la ciudad, disfruta de la tranquilidad del salón de estar del Forget Me Not Hotel Barcelona, es cómodo, acogedor y propicio para disfrutar de una lectura o revisar tus correos electrónicos.
Entre otros servicios para una estancia agradable, el hotel ofrece reservas en restaurantes cercanos, además tendrás a tu disposición información turística y venta de entradas, tickets de bus turístico para tus recorridos, parking a 250 metros de la propiedad con cargo especial y servicio de wifi, entre otros.
Forget Me Not – Hotel Boutique en Barcelona, será el sitio perfecto para tus vacaciones y descubrir los destinos turísticos que ofrece la ciudad a sus visitantes. Reservar aquí será la mejor decisión para disfrutar de una estancia placentera, en un lugar cálido y acogedor que te hará sentir como en casa.