Hotel Ciutat Vella, Barcelona
El hotel Ciutat Vella Barcelona cuenta con habitaciones cómodas, terraza con jacuzzi, desayuno buffet, servicios de planchado y lavandería, depósito de equipaje, accesos adaptados y más....
Hotel Ciutat Vella
Tras un día de tour por Barcelona, instalarse en las habitaciones del hotel Ciutat Vella Barcelona será una opción acertada e ideal dado que las instalaciones gozan de accesibilidad a las calles principales, zonas comerciales, íconos de interés religioso y paradas turísticas. ¡Todo lo que necesitas está a tu alcance!
Cada habitación fue diseñada con un estilo auténtico que marca la diferencia entre sí. La decoración mediterránea y moderna se fusionan para inspirar un entorno de tranquilidad y vanguardia. Los ventanales permiten que la iluminación natural resalte los colores sólidos de las paredes.
Todos los espacios gozan de conexión WiFi para el uso de los clientes, por otro lado, pantallas LCD, caja fuerte, y el servicio de teléfono son parte del equipamiento de los dormitorios. Dependiendo de la habitación, es posible observar el Carrer Tallers o el patio interior del edificio. A añadir, cada una cuenta con aire acondicionado y calefacción para tener un entorno agradable.
A destacar, la habitación triple del Ciutat Vella Barcelona hotel posee suficiente iluminación, estilo contemporáneo y el mobiliario suficiente para una estancia en familia o con tu grupo de amigos. Recordá aprovechar las ofertas disponibles ya que ofrecen diferentes opciones muy interesantes.
No dudes en vivir una experiencia auténtica en un alojamiento lleno de confort y privacidad, teniendo al alcance los rincones idílicos de Barcelona.
La atención inigualable del Hotel Ciutat Vella de Barcelona
El hotel Ciutat Vella posee el confort necesario para unas vacaciones placenteras o viajes de negocios. Por eso, la recepción está a disposición las 24 horas del día. El personal atento proporciona a los clientes toda la información necesaria para hacer inolvidable su estancia en Barcelona. Esto incluye guías y excursiones por toda la región.
Se puede hacer uso del parking situado a 50 kilómetros del hotel, que facilita el estacionamiento de coches para los huéspedes que vengan con el propio vehículo por una tarifa accesible.
A destacar, en la última planta del edificio hay una terraza con jacuzzi, ideal para despejar la mente y desconectar. Desde este sitio, la vista del atardecer es asombrosa.
En cuanto a la gastronomía, una comida exquisita es primordial para comenzar el día, y en el hotel Ciutat Vella Barcelona se sirven desayunos estilo buffet con ingredientes finamente seleccionados. También, en cada habitación está disponible una cafetera para los amantes de esta deliciosa bebida.
Los huéspedes disfrutarán de todos los detalles, como el servicio de fotocopias e impresión, lavandería y planchado, ideal para quienes tienen una agenda apretada por motivos de negocios.
El hotel Ciutat Vella se adapta a las necesidades individuales de los huéspedes, por este motivo, esta opción será la ideal para disfrutar de una estancia completa y única.