Hotel Casa Vilella 4* Sup, Sitges
Hotel Casa Vilella, en primera línea de playa, ideal para familias. Habitaciones equipadas, restaurante, bar, piscina, solárium, gimnasio, WiFi gratuito, información turística y más.
Hotel Casa Vilella en Sitges
En la primera línea de playa los huéspedes disfrutarán de las instalaciones del Hotel Casa Vilella, un hospedaje formidable perfecto para familias o viajes de negocios.
Su excelente ubicación en el centro de Sitges lo convierte en una opción inmejorable para alojarse y además, explorar los parajes naturales más destacados. Sus espacios confortables, sumado a los servicios de calidad, será más que suficiente para decidir, reservar y comenzar a vivir la experiencia.
Un hospedaje ideado para disfrutar de una aventura inigualable en la región rodeado de espacios de ocio, bares, restaurantes para todos los gustos, tiendas de regalos y más. La situación privilegiada del Hotel Casa Vilella en primera línea del paseo marítimo de Sitges y cercano a playas espléndidas, es su principal atractivo.
Comodidad insuperable
Las habitaciones del establecimiento, sin duda, brindan a sus clientes el mayor descanso. Estos dormitorios están totalmente equipados con lo que el huésped necesita. Dispone de TV de pantalla plana con canales vía satélite, incluyen baño privado con bañera y artículos de aseo, aire acondicionado, calefacción, minibar, insonorización, escritorio, entre otros.
El establecimiento cuenta con habitación doble dúplex con vistas al mar, habitación doble dúplex con vistas al jardín, habitación doble adaptada para personas con movilidad reducida, entre otras, de acuerdo a las necesidades o gustos del cliente.
Por otro lado, degustar la cocina mediterránea será parte de la experiencia en el Hotel Casa Vilella, su restaurante ofrece desayuno, comida y cena a la carta, y desde la terraza se pueden apreciar panorámicas fascinantes del entorno. El menú para niños también está disponible.
Una escapada de relax y bienestar, será una realidad en este establecimiento. Los huéspedes disfrutarán de una zona exclusiva para el descanso en su piscina al aire libre para todas las edades, dotada con un equipamiento de sillas de playa, tumbonas, sombrillas y toallas. Además, a disposición del cliente hay un gimnasio, tratamientos corporales, servicio de masajes y más, ideal para quienes cuidan su imagen.
Otros servicios que ofrece el lugar
La atención en el área de recepción es de 24 horas. El Hotel Casa Vilella, dispone de información sobre los destinos turísticos de la región para mejor desplazamiento de los huéspedes, también hay conexión a internet WiFi disponible en todo el establecimiento.
Cuenta con guarda-equipaje, servicio de conserjería, limpieza diaria, lavandería, entre otros. Hay parking privado en el establecimiento con reserva previa, los espacios están adaptados a personas con movilidad reducida y ofrece el servicio de traslado al aeropuerto con cargo adicional.
Diversión en los alrededores de Casa Vilella
A solo 40 metros del hotel Casa Vilella, los clientes se tenderán sobre la arena fina de la playa L'Estanyol, es muy concurrida por los bañistas y familias, cuenta con duchas, lava pies y accesos adaptados. También la playa Bassa Rodona es ideal para visitar, se sitúa a poca distancia del establecimiento, con un público mayoritariamente LGTBI y cobra popularidad durante la época de verano.
Por otro lado, encontrarás la playa Riera Xica, es el sitio perfecto para pasar un día de relax, tumbado bajo el sol, la playa la Ribera y la playa la Fragata, también ineludibles.
Entre otros espacios magníficos para recorrer en la localidad de Sitges, se encuentra el Museo Cau Ferrat, con exposiciones referentes a colecciones de arte antiguo y arte moderno.
También durante la estancia en el Hotel Casa Vilella es posible visitar el Museo Maricel, otro destino imperdible donde se exhiben las esculturas y los retablos pertenecientes a los períodos románico y gótico, las vistas desde el lugar son impresionantes.
Cabe destacar que el hotel se encuentra a 1,3 km de la estación de tren y autobuses de Sitges y a media hora en coche del Aeropuerto de Barcelona - El Prat.
El Hotel Casa Vilella brinda a sus clientes una estancia agradable con servicios inmejorables. Con una situación privilegiada en la primera línea de playa, promete ser el alojamiento perfecto para unas vacaciones inolvidables en familia, con los amigos y en pareja. La comodidad de sus instalaciones, sin duda, garantizarán un descanso perfecto. ¡Ven y alójate en este maravilloso hotel!
Habitación Doble Dúplex con vistas al mar
1 cama doble extragrande
Habitación Doble Dúplex con vistas al jardín
1 cama doble extragrande
Estudio con vistas al mar
1 cama doble extragrande
Habitación Doble con vistas al jardín
1 cama doble extragrande
Habitación Doble adaptada para personas con movilidad reducida
1 cama doble extragrande
Habitación Central con vistas al mar
1 cama doble extragrande
Habitación en el ático con vistas al jardín
1 cama doble extragrande, 1 sofá cama