Hotel Camping Ribadesella, Ribadesella

Ribadesella, San Miguel de Ucio, S/n

El Hotel Camping Ribadesella ofrece habitaciones con placard, caja fuerte, escritorio, TV y baño privado. Además, cuenta con una piscina y wifi gratuito en todo el establecimiento....

Hotel Camping Ribadesella, en Asturias

El Hotel Camping Ribadesella es un alojamiento que permite conectar con la naturaleza en Ribadesella, España. Cuenta con áreas verdes y una piscina al aire libre que hará que tu estadía sea magnífica. Este encantador recinto cuenta con instalaciones llenas de comodidades para satisfacer las necesidades de los clientes.

Quienes se alojan en el hotel disfrutan de una situación privilegiada, llena de paisajes hermosos y naturaleza que amarás conocer.

Calidad y confort en nuestras instalaciones

El Camping Ribadesella cuenta con gran variedad de habitaciones, como la habitación doble, habitación con cama grande, habitación con dos camas individuales y habitación doble estándar, todas equipadas con wifi, baño privado, artículos de aseo personal gratis, bañera, ducha, entre otros.

Las habitaciones del Hotel Camping Ribadesella cuentan con acceso a pisos superiores por las escaleras, suelos de parquet, caja fuerte para la seguridad de los huéspedes, escritorio y placard. Todas las habitaciones ofrecen impresionantes vistas al jardín y las montañas. 

Las camas supletorias están disponibles bajo petición por un costo adicional. Las cunas para niños de 0 a 3 años también incluyen un coste adicional y están sujetas a disponibilidad.

Más servicios para vos

El Hotel Camping Ribadesella cuenta con un salón de televisión de uso compartido y el personal te ofrece información turística para tus recorridos. El establecimiento ofrece estacionamiento privado gratuito para los huéspedes. 

Los clientes tienen acceso gratis al Camping Ribadesella y sus instalaciones. La piscina al aire libre es fantástica, es posible acceder a una sombrilla y pasar tiempo al aire libre en pareja o con amigos. Además, se proporciona el servicio de alquiler de bicicletas para explorar los espacios naturales que rodean el recinto.

El Hotel Camping Ribadesella brinda la oportunidad de practicar actividades al aire libre como senderismo, equitación, pesca, buceo, windsurf y más. Además, cuenta con una zona de juegos para niños y una mesa de ping-pong para divertirse con amigos. El hotel ofrece actividades de juegos para compartir en familia, como el equipamiento de juegos para el exterior, zona de juegos interior y juegos de mesa o puzzles.

El personal del Hotel Camping Ribadesella emplea idiomas como el inglés, español y francés para una comunicación eficaz con los huéspedes. 

En el establecimiento es posible tomar un desayuno tipo buffet y disfrutar una bebida refrescante del bar. Para ampliar la oferta gastronómica, a menos de 2 km se encuentra la cafetería-bar La Huertona, donde se puede saborear algunas comidas y bebidas de la región.

Este alojamiento promete ser la opción perfecta para un descanso placentero, donde la paz y el confort se mezclan para brindar unas vacaciones en la naturaleza inolvidables. Además, tienen política de no fumadores en todo el recinto.

Atracciones turísticas cercanas al hotel

El Hotel Camping Ribadesella cuenta con algunos destinos turísticos cercanos disponibles para conocer, entre ellos se encuentra la Playa de Santa Marina, ubicada a solo 2,3 km del alojamiento.

Otra opción es la Playa de Ribadesella, ubicada a solo 10 minutos en auto del alojamiento, que se convierte en uno de los destinos más cercanos y favoritos de los huéspedes.

La Cueva del Tito Bustillo está ubicada a solo 2,4 km del Hotel Camping Ribadesella, el Parque Marismas de Ribadesella se encuentra a solo 2,6 km del hotel y es un atractivo turístico muy visitado. Otro de los lugares importantes y cercanos al hotel es el Lago El Charcón, un entorno natural ubicado a 10 km del establecimiento y que dejará magníficos recuerdos de vacaciones a quienes lo visiten.

El Hotel Camping Ribadesella es la mejor opción a la hora de hospedarse. La atención del personal, la elegancia y el confort, hacen de este un espacio único, al que siempre se quiere volver.

Parking Bar
Jardín Terraza
Habitaciones sin humo Pesca
Parking gratis Internet
Caja fuerte Zona de juegos para niños
Ping pong Windsurf
Piragüismo Senderismo
Información turística Submarinismo
Equitación WiFi
WiFi gratis Snack-bar
Terraza / solárium Zona TV / salón de uso compartido
Parking en el alojamiento Parking privado
WiFi en todo el alojamiento Juegos de mesa / puzles
Zona de juegos interior Equipamiento de juegos para exterior
Ribadesella, San Miguel de Ucio, S/n Ribadesella , España


Habitación Doble con cama supletoria
2 camas individuales / 1 cama doble
Caja fuerte TV
Escritorio Artículos de aseo gratis
Baño privado Bañera o ducha
Armario Toallas
Ropa de cama Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Papel higiénico Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama Acceso con llave

Habitación con cama grande
2 camas individuales / 1 cama doble
Caja fuerte TV
Escritorio Artículos de aseo gratis
Baño privado Bañera o ducha
Armario Toallas
Ropa de cama Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Papel higiénico Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama Acceso con llave

Doble
2 camas individuales
Bañera Caja fuerte
TV Escritorio
Artículos de aseo gratis Baño privado
Bañera o ducha Armario
Toallas Ropa de cama
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras Papel higiénico
Gel de ducha Enchufe cerca de la cama
Acceso con llave

Habitación Doble Estándar
1 cama doble