Hotel Balaia Mar, Albufeira
Hotel Balaia Mar, cerca de la playa María Luisa. Habitaciones con aire acondicionado, minibar y calefacción. 2 piscinas y estacionamiento gratuito....
Hotel Balaia Mar, una cómoda estadía en Albufeira
El Hotel Balaia Mar se encuentra a solo 400 metros de la Playa María Luisa, en una zona tranquila ubicada a 4 kilómetros del centro de Albufeira.
Se trata de un alojamiento de 3 estrellas ideal para los que viajan con su pareja, sus instalaciones son exclusivas para mayores. El establecimiento está a solo 23 kilómetros del Aeropuerto de Faro, el más importante de la región.
Habitaciones confortables en Hotel Balaia Mar
Las habitaciones del Hotel Balaia Mar son individuales y dobles con 1 o 2 camas. Sus dormitorios son confortables y luminosos, están equipados con suelo de baldosa o mármol, además, los huéspedes tendrán un minibar y televisión de pantalla plana con canales vía satélite o por cable a su disposición en todos los dormitorios.
Por otro lado, las habitaciones están dotadas de un baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y bañera o ducha.
El Hotel Balaia Mar cuenta con dormitorios adaptados a personas con movilidad reducida, además, fumar está prohibido en el interior de los mismos. A añadir, las vistas que hay desde el balcón son hacia la piscina o jardín, y otras facilidades en los dormitorios incluyen el hervidor eléctrico y cafetera o tetera para que los huéspedes disfruten bebidas calientes a su gusto.
Las habitaciones tienen productos de limpieza, aire acondicionado y calefacción. También están equipadas con caja fuerte, escritorio y enchufe cerca de la cama para mayor comodidad.
Hotel Balaia Mar, servicio y ocio en un mismo lugar
La oferta del Hotel Balaia Mar va más allá del alojamiento, el personal tiene como objetivo garantizar que todos los huéspedes vivan una experiencia memorable.
Sus instalaciones disponen de un estacionamiento público gratuito en la calle, está adaptado a personas con movilidad reducida y tiene una estación de carga para autos eléctricos.
En la recepción los clientes podrán concertar servicios de cambio de divisas y el guarda-equipaje, la cual se mantiene funcionando las 24 horas.
Los huéspedes del Hotel Balaia Mar podrán degustar desayunos continentales y estilo buffet. El restaurante y el bar funcionan entre los meses de abril y septiembre.
Las instalaciones del alojamiento cuentan con 2 piscinas al aire libre, una se mantiene abierta durante todo el año y la otra es de temporada. Los clientes podrán relajarse en las tumbonas que la rodean mientras disfrutan de las bebidas del bar.
El hotel tiene servicio de limpieza a diario y de alarma, ambos incluidos. Por otro lado, la limpieza en seco, lavandería y planchado están disponibles por un coste adicional.
Las instalaciones están equipadas con cámaras de seguridad en las zonas comunes y fuera del alojamiento. También incluye detectores de humo, extintores y tarjetas de acceso para garantizar la seguridad de los clientes.
El personal del hotel domina ciertos idiomas, los cuales son inglés, francés, español y portugués. Además, uno de sus servicios de pago es la recogida o el traslado hacia el aeropuerto de Faro.
Una de las ventajas de alojarse en el Hotel Balaia Mar es su oferta de ocio para todos los gustos. Está dotado de una sala de juegos y varias mesas de billar de pago.
En las inmediaciones del hotel es posible practicar ciclismo, los clientes podrán alquilar bicicletas en el alojamiento. Por otro lado, también se encuentra a menos de 3 kilómetros de un campo de golf excelente.
Los huéspedes también tendrán la oportunidad de explorar la costa y la Playa María Luisa, durante el verano es el sitio perfecto para realizar deportes acuáticos como piragüismo y vela.
El Hotel Balaia Mar es un alojamiento cerca de la costa de Albufeira. Sus instalaciones y habitaciones confortables tienen todo lo necesario para una estadía llena de momentos inolvidables, siendo así el alojamiento ideal para los que viajan junto a su pareja, familia o amigos, que quieran disfrutar de actividades bajo el sol.