Hotel Argi Eder, Biarritz

13 rue Peyroloubilh

Hotel Argi Eder en Biarritz, 3 estrellas. Habitaciones con escritorio, TV, teléfono, caja fuerte. Baño con lavabo, ducha, WC y secador. Desayuno continental, zona común y wifi gratis....

Hotel Argi Eder de Biarritz 

El Hotel Argi Eder está situado en el Casco Viejo de Biarritz, a tan solo 150 metros de la Playa de la Côte des Basques, en una zona llena de tiendas y restaurantes, cerca de los comercios y de 'Halles', y a 7 minutos del Monumento Natural Rocher de la Vierge. Esta ubicación excepcional lo hace el favorito de los clientes y es ideal para disfrutar del turismo y el ocio, y tener una aventura inolvidable de sol y mar en Biarritz, en el País Vasco.

El descanso ideal a pie de playa

En un ambiente tranquilo a pie de playa, el Hotel Argi Eder de Biarritz decorado con estilo fresco y cómodo, hará de tu estancia una experiencia inolvidable cuando estés de visita en Biarritz. Sus confortables y acogedoras instalaciones, los servicios de calidad, la atención de su personal, amable y cordial, hacen del Hotel Argi Eder tu mejor opción para entretenerte, relajarte y disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida en Biarritz.

Diseñado como una excelente alternativa de comodidad, el Hotel Argi Eder de Biarritz es perfecto para disfrutar unos días con tu pareja, pasar unas vacaciones familiares en Biarritz, desconectar un fin de semana con un grupo de amigos o cuando estés en planes de negocio en la localidad.

Descanso y confort frente a la costa Vasca de Francia

Ven a Biarritz, el destino vacacional por excelencia del País Vasco francés, y hospédate en el Hotel Argi Eder de Biarritz, en una de las 15 cómodas y amplias habitaciones insonorizadas, con un estilo moderno, que promete noches tranquilas de descanso pleno.

Puedes dormir con tranquilidad en el Hotel Argi Eder de Biarritz eligiendo una habitación de categoría Confort, más amplias, ya sea el tipo de habitación Dobles con cama king size de 180 cm o Twin con 2 camas individuales de 2x90 cm; o una habitación Estándar equipada con una cama doble de 140 cm. Dispondrás de habitaciones comunicadas para una familia, o privatizadas en la categoría Confort o Estándar.

Por si fuera poco, todas las habitaciones del Hotel Argi Eder de Biarritz son para no fumadores.

Todas las habitaciones están equipadas con comodidades tales como conexión wifi ilimitado y gratuito, armario, escritorio, portaequipajes, doble acristalamiento y TV de pantalla plana con más de 40 canales franceses e internacionales, teléfono, caja fuerte individual y ventilador de techo grande. Además, disfrutarás de baños equipados con lavabo, ducha, WC y secador de pelo.

Servicios de calidad y espacios para descansar

Las instalaciones modernas y confortables del Hotel Argi Eder de Biarritz, su ubicación cerca de la playa, y sus servicios de calidad harán de tu estancia una experiencia inolvidable.

Dispondrás de una recepción con servicios de su personal multilingüe en idioma inglés y francés, así como de portaequipajes. Tendrás asistencia turística para que conozcas los puntos más importantes de Biarritz. Te deleitarás con un rico desayuno continental a diario.

Descansarás en una terraza y jardín con conexión wifi gratis, no te faltará de nada. Podrás charlar, conversar y ver televisión en la zona común. Encontrarás además una zona recreativa o sala de juegos y una zona de pícnic.

Un referente de ocio y turismo en Biarritz

Si decidís alojarte en el Hotel Argi Eder de Biarritz, podrás hacer turismo cultural y de ocio. Estarás a solo unos pasos de Rue des Halles y a apenas 4 minutos caminando del Museo Histórico de Biarritz. Además, te encontrarás a solo a 0,6 kilómetros del Campo de Golf, el Puerto Viejo y el Puerto de Pescadores.

Sin dudarlo, reserva ya el Hotel Argi Eder de Biarritz a través de ebooking.com y disfruta de la ventaja exclusiva del mejor precio garantizado.

Prensa Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares Internet
Registro de entrada y salida exprés Caja fuerte
Calefacción Guardaequipaje
WiFi WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento Servicio de limpieza diario
WiFi en todo el alojamiento Juegos de mesa / puzles
Alarma de seguridad Detectores de humo
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias Extintores
Los clientes pueden reutilizar las toallas Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia Distanciamiento físico en zonas de comedor
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes Hay kit de primeros auxilios
13 rue Peyroloubilh Biarritz , Francia


Habitación Estándar
1 cama doble
Ducha Caja fuerte
Teléfono Secador de pelo
Escritorio Artículos de aseo gratis
Ventilador WC
Baño privado Calefacción
Canales por cable TV de pantalla plana
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras Papel higiénico
Enchufe cerca de la cama

Habitación Confort
1 cama doble grande / 2 camas individuales
Ducha Caja fuerte
Teléfono Secador de pelo
Escritorio Artículos de aseo gratis
Ventilador WC
Baño privado Calefacción
Canales por cable TV de pantalla plana
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras Cama plegable
Papel higiénico Cunas o camas para niños
Enchufe cerca de la cama